Noticias

11.Abr.2018 / 02:06 pm / Haga un comentario

Farias1-768x512

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, sostuvo este miércoles un encuentro con representantes de la diversidad sexual en Caracas, donde se presentaron los avances y logros de la Revolución con el sector y propuestas para hacer de la ciudad una zona para convivir de manera sana, libre e independiente.

De esta forma, Farías dijo que con estos encuentros se cumple la misión de develar al mundo que este movimiento se vuelve cada vez más fuerte en el desarrollo de la libertad humanista sustentada por el Socialismo.

ambién, hizo énfasis que en Caracas se están creando las condiciones para la convivencia entre iguales, reseña YVKE Mundial en su portal web.

“Caracas es una ciudad donde hay una gran diversidad que tenemos que respetar, potenciar y asumir no como una limitación sino como una gran fortaleza, porque a la medida que nosotros seamos capaces de reconocer la diversidad que existe podremos tener una ciudad mucho más humana y mucho más vivible”, afirmó la jefa municipal.

De esta manera, Farías Peña en compañía de Arturo Giménez, Activista de la diversidad sexual; Isamar Matute, Constituyentista; Ricardo Sánchez, Promotor Nacional de la sexo diversidad por el Movimiento Somos Venezuela y Mari Carmen Moreno, representante del Gabinete de Gobierno Popular Territorial de la Alcaldía anunció las siguientes propuestas:

Creación de la Oficina de la Diversidad Sexual del Municipio Bolivariano Libertador.
Articulación de un conjunto decretos y ordenanzas a los fines de crear la arquitectura jurídica en protección a la diversidad sexual.
Elaboración de la agenda político – cultura del mes de Junio nombrado como la “Rebelión de la Diversidad Sexual”.
Finalmente, la alcaldesa recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez Frías, cuando se dirigió a las filas de la Revolución y los alentó a comprometerse, unirse y desplegarse sin importar su raza, color o pluralidad sexual.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve