Noticias / Regiones

16.Feb.2013 / 08:23 am / 5 Comentarios

Prensa PSUV Falcón.- Con vista a la tercera victoria perfecta, rumbo a la consolidación del proceso revolucionario, el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) analizó este viernes el reglamento interno de participación en los venideros comicios municipales, entre otros temas de interés regional y nacional, apuntalados por la progresiva recuperación de la salud del presidente Hugo Chávez.

Encabezado por el vicepresidente de la Región Occidental del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, y la dirigente de Falcón, Stella Lugo, el grupo repasó los elementos contenidos en el papel de trabajo, dentro del cual resalta el espíritu de unidad y disciplina indispensable para alcanzar el cometido y cristalizar una nueva victoria de Chávez de la mano del pueblo y la militancia revolucionaria.

También hemos abordado lo relacionado a los aliados y el Gran Polo Patriótico, informó el gobernador del estado Zulia, y asimismo «la importancia de nuestra región, en especial de Falcón, al momento que ha correspondido embraguetarse y responderle a Chávez como se le ha respondido en todas las batallas políticas, electorales y sociales».

Arias Cárdenas destacó la capacidad de trabajo y organización de las y los camaradas de Falcón, «maravillosas e insuperables han sido las muestras de cariño y solidaridad con el comandante Chávez», aunado a la labor sistemática que se ha cumplido desde el equipo estadal hasta los comanditos, teniéndose como resultado contundentes victorias en los distintos órdenes.

La instrucción es redoblar el paso ante un proceso que va viento en popa, mencionó Arias, en referencia al accionar de cara a los comicios municipales, «moviéndonos en torno a la disciplina, la convicción y la unidad revolucionaria, siempre leales a Chávez, pero sobre todo al pueblo, sus inquietudes y necesidades».

Con respecto a la publicación de una serie de fotos que dan cuenta de la recuperación del presidente Hugo Chávez, Arias Cárdenas dijo sentirse sumamente regocijado, como de seguro se encuentra la gran mayoría del pueblo, «pues de a poco nuestro líder se restablece y allana el camino para el retorno a la Patria y la plena conducción de la Revolución Bolivariana».

Foto: Prensa PSUV Falcón

 

Comentarios

16.Feb.2013 01:28 pm
marilu mundo hidalgo (Falcón) dijo:

Q BUENO HAY Q SER DISCIPLINADO Y APOYEMOS SIN EGOISMO Y MEZQUINDAD A LOS Q SEAN ELEGIDOS

17.Feb.2013 11:11 am
JESUS (Miranda) dijo:

EN EL MUNICIPIO PAEZ DEL ESTADO MIRANDA EL ALCALDE MONTEROLA Y HECTOR ESTRADA DESDE HACE RATO ESTAN JUGANDO ADELANTADO CON EL PROCESO INTERNO DEL PSUV, UNO CON SUS EMPLEADOS Y EL OTRO CON EL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA, OJO CON ESO DIRECCION NACIONAL DEL PSUV

17.Feb.2013 02:45 pm
EDGAR ROJAS (Miranda) dijo:

HAY UN COMPLOT EN EL LUVEBRAS DE VALLE ARRIBA- GUATIRE- EDO. MIRANDA, NO HAY PAPEL SANITARIO, CARNE DE RES Y POLLO. LA NEVERA ESTA PELADA DESDE HACE MAS DE DOS MESES. LA HARINA DE MAÍZ VA Y VIENE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. VIVA CHAVEZ.

17.Feb.2013 08:26 pm
Movimiento Maisanta (Táchira) dijo:

El trabajo que desarrollo el compatriota Francisco Arias Cárdenas en el Zulia en paralelo con el exgobernador actual, ha sido una estrategia maravillosa que culmina en el escenario municipal, solo que hasta ahora no se tiene información de logros de un candidato de la Izquierda Revolucionaria.
Con la municipalidad es otra experiencia que se esta dando y habrá análisis político de todo cuanto este aconteciendo antes de los comicios.

17.Feb.2013 11:42 pm
jose peres (Zulia) dijo:

De verdad ustedes piensan que se estan respendao revicen valmores rodrigues para salir corriendo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve