Noticias

26.Jun.2015 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Con la lealtad que se merece la revolución y el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional como cuerpo parlamentario refleja a la población en su diversidad de opiniones y regiones, de modo que ésta última se ha hecho presente en sus decisiones.

Desde el mandato del líder Hugo Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional, legisla para hacer las leyes que realmente requiere y necesita el país, esto según nos manifestó el presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología diputado Enzo Cavallo, quien aseguró que el compromiso actualmente es seguir defendiendo la patria de Bolívar y del comandante Chávez.

Además de ello el parlamentario, relató que Chávez durante su gobierno, vio a Venezuela no como una isla sino como el mundo entero y ello lo reflejo en el Plan de la Patria en su quinto objetivo que es contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Cuando ya se tiene fecha para las elecciones de la AN, este parlamentario hizo un llamado a votar este 28 de junio, en defensa de los logros de la revolución, de las misiones sociales y del Plan de la Patria, que no es más que el espíritu vivo de Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro para permitir que todos los venezolanos tengan mejores condiciones de vida.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve