Noticias

21.Ago.2010 / 10:26 am / Haga un comentario

Saúl Ortega, Jefe del Comando Regional Bolívar 200 del estado Carabobo y candidato a la Asamblea Nacional.

Prensa PSUV/ Carabobo.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, se prepara con el mayor entusiasmo para participar este domingo 22 de agosto en el simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral, anunció Saúl Ortega, jefe del Comando Bolívar 200 en la región.

La declaración la suministró Ortega, en compañía de Asdrúbal Colina y Ávila José, quienes integran la fórmula del PSUV en el circuito 5 en su condición de candidatos para la Asamblea Nacional y tras asistir a una caminata en el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

Señaló, en medio del respaldo popular que recibieron los tres candidatos, que la actividad a desarrollarse este domingo es importante, porque forma parte de la motivación por parte de la militancia en participar en una jornada que se cumplirá en la escuela básica José Regino Peña, en la parroquia Miguel Peña y en la Unidad Educativa Itaca, en Flor Amarillo, al igual que en dos unidades educativas ubicadas en el eje oriental de Carabobo.

La actividad se desarrollará desde las ocho de la mañana y culminará a las cuatro de la tarde e indicó que cualquier ciudadana o ciudadano puede ir a familiarizarse a través del simulacro electoral, para que el próximo 26 de septiembre puedan acudir con la mayor seguridad y garantizar la victoria a favor del PSUV y la continuidad del proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez.

Dijo que para la jornada existe mucha motivación, en razón de la mayoría que se obtendrá para consolidar el triunfo de los diez candidatos del PSUV socialistas en los comicios del venidero mes de septiembre.

Informó, que de acuerdo al CNE existen en el estado 122 máquinas de votación que serán utilizadas en este ensayo para dar cumplimiento a lo establecido en el cronograma electoral y 590 centros de votación existentes en la entidad serán habilitados para realizar el simulacro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve