Noticias

17.Ago.2015 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Con la finalidad de fortalecer ideológica, política y técnicamente a las candidatas y candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) desde la condición robinsoniana de pueblo legislador, se dio inicio al Curso de Formación a 334 candidatos en el marco de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Así lo señaló el diputado William Fariñas (PSUV/Nueva Esparta), al explicar la finalidad y estructura del curso desde la “Escuela de Formación Simón Rodríguez”, dividido en cinco módulos, que desarrollarán tópicos desde lo doctrinario y pedagógico del chavismo, la estructura y organización del estado bolivariano, el marco jurídico del diputado socialista, así como el análisis de la coyuntura nacional e internacional.

Destacó la importancia de la experiencia de saberes y cómo ponerla al servicio de otros. «La vida en la AN, requiere de camaradería, disciplina y solidaridad para todos los avatares que hemos vivido en estos 15 años, vamos a tener un equipo con una fortaleza extraordinaria».

Fariñas informó que el curso se extenderá por cuatro días con mesas de trabajo en las que se prepararán como multiplicadores del pensamiento del líder de la Revolución Hugo Chávez.

Finalmente, agradeció el esfuerzo extraordinario realizado por el PSUV,  la Escuela de Formación Socialista y del equipo de la Asamblea Nacional por la realización y preparación del material del curso.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve