Noticias

22.Ene.2017 / 05:33 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- El diputado a la Asamblea Nacional Jesús Montilla rechazó la “actitud deleznable y miserable” del diputado Henry Ramos Allup, quien en rueda de prensa en Punto Fijo “insultó” la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez.

El parlamentario deploró que Ramos Allup dijera que el Comandante Chávez “fue un fanfarrón que como Boves utilizó el resentimiento como arma política” y lo haya calificado de “cobarde” cuando ya no está físicamente para poner en su sitio “a este nefasto personaje de la IV República”, a lo que alertó  “estamos millones de venezolanos y venezolanas para hacerlo”.

“Es miserable agredir  moralmente a alguien ausente, pero es de cobarde hacerlo con alguien ya fallecido. La estatura política, estadista y ética de Hugo Chávez a nivel mundial no la va a poner en entredicho un enano político con un pasado muy cuestionable”, declaró.

Entretanto manifestó que no se puede dejar pasar este agravio al Comandante Chávez en la tierra de José Leonardo Chirinos, Chema Saher y Alí Primera, puesto que bastante historia y dignidad hay en los revolucionarios de Falcón para guardar silencio ante semejante canalla.

Aseguró que Ramos Allup juega peligrosamente con los sentimientos y simbología del chavismo. «Chávez está  en el corazón del pueblo, es el alma de un movimiento político histórico, forma parte de nuestro legado, de nuestra conciencia, de nuestros valores, de nuestro sentimientos, cuando un político de derecha arremete contra el comandante lo hace en contra del chavismo que se siente duramente ofendido en su amor a Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve