Noticias

26.May.2018 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este sábado, el ministro del Poder Popular Para la Educación, Elías Jaua, solicitó al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en el estado Táchira la investigación por denuncias en la distribución de Mi Casa Bien Equipada.

“Autoricé a la directiva de @IpasmeOficial solicitar averiguación contra funcionarios de ese instituto en Táchira, por denuncias en la distribución de Mi Casa Bien Equipada”, expresó Jaua a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, indicó que ya “fueron detenidos en flagrancia por la Fiscalía asignando equipos de manera irregular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve