Noticias / Regiones

2.Dic.2013 / 05:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa /CC Bolívar-Chávez-. El más reciente estudio publicado porbla Universidad de Miami y el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPyS) arrojó como resultado que en la elección municipal pautada para el próximo 8-D en el municipio Libertador del estado Mérida, la candidata dela Revolución, María Castillo, aventaja con una diferencia de 11 puntos a su más cercano contendor.

Así lo informó este lunes, Manuel Molina, Coordinador estadal dela Comisiónde comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien además apuntó que dicho estudio revela ante la pregunta “¿quién ganará las elecciones en su municipio el 8 de diciembre?” el siguiente resultado: María Castillo 40%, Ramón Galvis 29 %  y el candidato dela MUD, Carlos García obtuvo el 26% de los votos.

Destacó el dirigente político del PSUV en la entidad, que de acuerdo a la ficha técnica elaborada por las instituciones que realizaron la encuesta, la consulta fue realizada en una muestra aleatoria de 500 personas, inscritas todas en el Registro Electoral Permanente del municipio y cuyo margen de error es de apenas un 3%.

Esto viene a realzar el extraordinario trabajo de campaña que, calle a calle, casa a casa, realiza la candidata y próxima alcaldesa de Mérida, María Castillo, quien desde que fue designada como la abanderada de la Revolución para cumplir fielmente del legado del Comandante supremo, Hugo Chávez,  ha entregado toda su voluntad y su compromiso por convertir a Mérida en una ciudad potencia en todos los ámbitos.

Igualmente, Molina anunció que en los municipios Alberto Adriani y Campo Elías, de acuerdo al mismo estudio realizado por estas reconocidas encuestadoras, -que según el vocero socialista no tienen ninguna cercanía con la Revolución-, los candidatos del Gran Polo Patriótico, Rodolfo Zerpa y José Manuel Avendaño, obtendrían sendas victorias populares.

Finalmente, Molina instó a la militancia a reforzar el valioso trabajo que se desarrolla desde las bases; a no caer en triunfalismo y que, por el contrario, ahora con más ahínco se debe redoblar el esfuerzo para obtener una victoria contundente el próximo 8-D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve