Noticias

10.Dic.2015 / 02:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El encuentro con el pueblo es fundamental para defender a la Revolución Bolivariana de los ataques de la derecha, que tras el revés electoral del domingo pasado pretende imponer medidas para atacar a las grandes mayorías, expresó este jueves la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ileana Medina.

Al ser entrevistada en el programa Hoy en Contexto, que transmite ANTV, la parlamentaria enfatizó que es importante que las fuerzas revolucionarias se reencuentren «para defender este espacio amoroso que es la Revolución».

En alusión a los resultados de los comicios parlamentarios, Medina comentó que hay que «revisar sin odio y sin amargura».

Con esto, celebró el llamado al diálogo con las bases que hiciera esta semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, a lo que el pueblo ha respondido con jornadas de debate masivas en diversos espacios de Caracas, entre ellos el Palacio de Miraflores.

También para hacer una revisión profunda del proceso revolucionario, las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y los consejos presidenciales del Poder Popular participan este jueves en el Congreso Extraordinario del PSUV, con el propósito de fortalecer la unión del movimiento revolucionario y desarrollar estrategias que permitan avanzar a una nueva etapa del proceso socialista que comenzó hace 17 años.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve