Noticias / Regiones

Foto: PSUV NE
El movimiento de mujeres del municipio G/D Francisco Esteban Gómez, estado bolivariano de Nueva Esparta, se reunieron en la emblemática plaza Petronila de Mata, ubicada en Santa Ana, Cuna de la Tercera República, para respaldar y entregar sus propuestas al alcalde bolivariano Emilio Velásquez, quien se presenta nuevamente como candidato a la Alcaldía .
«El comandante Chávez no se equivocó cuando dijo que las mujeres revolucionarias son la vanguardia de la Revolución Bolivariana, ellas, con su entusiasmo y compromiso, demuestran día a día su papel protagónico en la construcción de la Patria», exclamó Velásquez.
En un ambiente lleno de alegría y unidad, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, escuchó sus propuestas, alineadas con el Plan de las 7 Transformaciones, que impulsa el presidente Nicolás Maduro Moros para fortalecer el poder popular y la justicia social. Entre las iniciativas presentadas, destacó la creación del Instituto Municipal de la Mujer, una propuesta que fue aprobada con el respaldo unánime y la fuerza inquebrantable de estas luchadoras.
«Ellas son el corazón de la Revolución, y seguiremos trabajando juntos para garantizar sus derechos, empoderamiento y bienestar», afirmó el candidato y alcalde.
Por su parte, Nirza Carreño, enlace de la vicepresidencia de mujeres en la jurisdicción, expresó que «este encuentro refuerza nuestro compromiso de seguir avanzando en la inclusión y la igualdad de género, siempre de la mano de nuestro alcalde Emilio Velásquez y en cumplimiento de las líneas estratégicas de nuestro presidente Nicolás Maduro».
