Noticias / Regiones

18.Jul.2017 / 06:18 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro Guerra

Prensa Gobernación Anzoátegui –  Desde la plaza de la Casa Fuerte de Barcelona, se realizó una asamblea con los empleados públicos del estado Anzoátegui, encabezada por el Gobernador, Nelson Moreno, el candidato territorial a la Constituyente, Aristóbulo Istúriz, el también candidato a la ANC por el sector de trabajadores en el sub sector de empleados públicos, Nicolás Maduro Guerra, los alcaldes de la entidad y demás servidores públicos.

La máxima autoridad anzoatiguense informó que con este encuentro se está demostrando la victoria del día domingo, lo que es la antesala a lo que va a hacer el día 30 de julio.

“Aquí están los socialistas, los que impulsan la paz y el amor, el pueblo que estamos dispuestos a defender, los hijos de Chávez orientados a dar la pelea, esto es una revolución con los trabajadores y por los trabajadores, por eso hemos convocado al sector público para que no exista división en nuestra maquinaria que ha venido avanzando con fuerza”, expresó el Gobernador.

Asimismo, aseveró que la Constituyente es la misma ANC del 1999, impulsada por Chávez. “Le diremos al mundo que ha triunfado la paz, la vida, el amor y la justicia lo vamos a lograr, si se continúa con el mismo entusiasmo, pasión, alegría, sin caer en triunfalismos, ni subestimar la fuerza del enemigo y con paciencia”.

El mandatario regional enfatizó que mientras que el imperio y los fascistas están diciendo que si el Presidente Nicolás Maduro, continúa con la ANC, aplicarán medidas más severas para Venezuela, aquí se continuará trabajando para ir al remate, “la fuerza que se expresa es justamente porque hay unidad, disciplina, respeto, coordinación y eso hay que profundizarlos para los comicios electorales”.

El candidato territorial del municipio Simón Bolívar, Aristóbulo Istúriz, resaltó la importancia de los integrantes de la plancha de la administración pública “son una representación extraordinaria de los trabajadores, gracias al Presidente que permitió la colocación de este sector en la Asamblea Nacional Constituyente, la columna vertical de una sociedad socialista son los trabajadores”.

El también candidato a la Constituyente por el sector de trabajadores públicos, Nicolás Maduro Guerra, manifestó que hay que saber y convencer a los ciudadanos de que la revolución ha hecho mucho por la patria, no hay que olvidar que la Constituyente es el camino de la Venezuela potencia y del avance de nuestra patria.

“Somos el pueblo de paz,  de Bolívar, del Comandante Hugo Chávez, tenemos que asumir y reasumir la conducción desde el pueblo y la revolución bolivariana para eso es la ANC, por eso hay que salir a votar para que no haya duda de la victoria aplastante que vamos a tener”, aseveró Maduro Guerra.Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve