Noticias

31.Ago.2012 / 06:47 pm / Haga un comentario

Prensa Web RNV.- El Gobierno Nacional emitió una orden de captura contra Frank Robert Tolosa Torres, autor material del ataque que sufrieron los trabajadores de la Unidad de Producción Social (UPS) “Paula Correa”, en el estado Aragua, informó este viernes el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Balance que ofreció a propósito de los resultados de algunas investigaciones que han generado conmoción nacional y casos puntuales determinados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las investigaciones arrojaron como responsable del caso a Frank Robert Tolosa Torres, camarógrafo de Globovisión, por haber disparado sobre la humanidad de Rafael Cañizales, de 34 años de edad, quien resultó herido en el hecho.

“El pasado 28 de agosto, en la Autopista Regional del Centro (ARC) tres personas pertenecientes a la planta televisiva Globovisión violaron el cerco perimetral de la Unidad Productiva Socialista “Paula Correa”, quienes ingresaron sin autorización y la comunidad de campesinos los abordó para saber que hacían en el sitio, en el que el ciudadano Frank Robert Tolosa Torres abrió fuego contra los agrarios”, explicó.

El Aissami indicó que Tolosa Torres actualmente está siendo buscado por las autoridades nacionales. Además, señaló que dos de los trabajadores del canal privado Globovisión, admitieron que ingresaron ilegalmente a los espacios de la UPS, lugar donde el Poder Popular mantiene una siembra de diversas hortalizas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve