Noticias

22.Sep.2011 / 12:09 pm / 23 Comentarios

En Venezuela hubo una cadena de oración en todas las capitales del país

Prensa CCS.- En la emblemática Iglesia Riverside de Nueva York, diferentes personalidades progresistas, diplomáticos y pueblo estadounidense en general, organizaron una emotiva Misa Ecuménica para pedir por la salud del jefe de Estado venezolano.

Durante su intervención en el Servicio Ecuménico, el Canciller Nicolás Maduro agradeció en nombre del presidente Hugo Chávez Frías, el gesto de amor y solidaridad por parte del pueblo estadounidense y las comunidades lationoamericanas, radicadas en Estados Unidos

“Esto también es una oración por la paz del pueblo de Libia, de Palestina y por la unión de todos los pueblos latinoamericanos y caribeños”, apuntó.

Por su parte, Evo Morales, presidente de Bolivia subrayó que el acto por la salud del presidente Hugo Chávez es muy emotivo, ya que líderes como Fidel Castro y Hugo Chávez Frías, son líderes insustituibles para las fuerzas progresistas de Latinoamérica.

“Su trabajo solidario y por la integración y justicia son ejemplos y normas para las nuevas generaciones”, expresó

En Venezuela, desde las 5:00 de la tarde aproximadamente de este miércoles las y los venezolanos se congregaron en la Iglesia San Francisco, ubicada en el centro de Caracas, para unirse a la cadena de oración que se realiza en todas las capitales del país.

La iniciativa es para pedir por la plena recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra desde el pasado domingo en La Habana, Cuba, cumpliendo con su cuarto ciclo de quimioterapia, el cual ya culminó satisfactoriamente.

 

 

Comentarios

22.Sep.2011 01:49 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Indudablemente que hasta en los Estados Unidos el Comandante tiene seguidores y se refleja que, definitivamente es un Hombre que se hace sentir en todos los continentes. Si el Presidente Chavez no le importara al Mundo como dice la Oposicion, no estarian los mismo estadounidenses pidiendo por la sanacion de Chavez; me imagino como estarian los Escualidos mordiendose de la rabia, por que a pesar de sus mentiras a diario, ha sido imposible ocultar el Liderazgo del Comandante a nivel Mundial, es un ejemplo a seguir, cada 100 años surgen Lideres como el nuestro. Tendremos Chavez para rato, solo espero que en 10 años mas podamos contar una Generacion de relevo que permita la continuidad de este proceso revolucionario y que logremos conquistar el Socialismo, para bien de la Humanidad.
Los Pueblos del Mundo se han percatado que el camino es el Socialismo, el Capitalismo ha demostrado incapacidad para la distribucion equitativa de las Riquezas.

Estamos Venciendo

22.Sep.2011 01:50 pm
antonio molina (Distrito Capital) dijo:

El pueblo de los Estados Unidos y los pueblos del mundo piden en oración conjunta al Dios de todos y de todas por la salud, recuperación y total saneamiento de nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frías presidente constitucional de La republica Bolivariana de Venezuela líder indiscutible del proceso revolucionario que esta transitando por este pueblo noble heredero del padre de la patria Simón Bolívar que es Venezuela que también se une a los pueblos del mundo y le desea al presidente su total recuperación y le dice adelante comandante amigo es tiempo de vivir y de vencer y con el favor de Dios usted lo esta logrando lo cual va a permitir continuar con la labor trazada y así lograr el objetivo y sueño de nuestro máximo conductor y padre de la patria Simón Bolívar permitir alcanzar la mayor suma de felicidad y bienestar posible al pueblo como también demostrarle al mundo con su liderazgo que si es posible lograr un mundo mejor con el socialismo ya que el capitalismo esta en agonía.

23.Sep.2011 06:57 am
eudy gonzalez (Zulia) dijo:

buen día a mi presidente lo va proteger el creador de todo, ya que es un hombre con gran corazón para con su pueblo, y la mayor parte de los venezolanos lo queremos por ser el hombre que busca la unificación de américa latina, podemos decir que es un líder mundial

23.Sep.2011 07:38 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

ESO ES LA MAYOR DEMOSTRACION DE AMOR POR NUESTRO COMANDANTE. ORAR POR EL DESDE CUALQUIER LUGAR PERO VIENDO LA SITUACION CON LOS OLIGARCAS HOY ME PREGUNTO …COMO LES QUEDO EL OJO? SI EN LA NARIZ DEL VERDUGO MAYOR ESTA VIVITO EL AMOR POR MI PRESIDENTE, EL LIDER DE TODOS LOS TIEMPOS, INDUDABLEMENTE… EL LIDER MUNDIAL. GRACIAS A DIOS.

23.Sep.2011 08:15 am
ANA URBINA (Miranda) dijo:

LOS pueblos del mundo se unes en una sola voz en cadenas de oracion en la Recuperacion plena de nuestro centinela comandate ya que hugo chavez es el ejemplo de solidarida,humanismo coooperacion igualda y socialismoooooooooooo Indepencia patria socialista viviremos y venceremos Pa lante, Pa lante Pa lante Comandante …… te Amoooooooooooooooooooooooooooooooo

23.Sep.2011 08:53 am
La Romana (Carabobo) dijo:

Y así dicen que nadie cree en él…. Me imagino como debieron estar los de la oposición cuando supieron de esta noticia. Bueno! Hay CHAVEZ para rato y que Dios lo siga bendiciendo, dándole más vida y salud para seguir en esta lucha por coneguir la patria bonita, que Simón Bolívar quería.. Adelante Comandante…

23.Sep.2011 08:59 am
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Buen dia es indiscutible la popularidad del comandante que hasta en E.E.U.U. tiene seguidores pidiendo por su sanacion agarrate duro Obama que estas desplazado….Viva El Comandante de la Revolucion Bolivariana en latinoamerica y el mundo…Viviremos y Venceremos…Dios Me le Siga Bendiciendo mi Comandante cuente conmigo..un Besoooooooteeeeee

23.Sep.2011 11:02 am
cheché oliveros (Miranda) dijo:

Fue una actividad maravillosa, para conocer la identificación de personas en el mundo con la Revolución Bolivariana y Socialista de Venezuela

23.Sep.2011 11:03 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

EL MUNDO ENTERO ESTA PENDIENTE DE LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, ES MUESTRA DE SOLIDARIDAD Y QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS, ESO ES LO QUE BUSCA NUESTRO GOBIERNO BOLIVARIANO, DEJAR A UN LADO LA EXCLUSION, LA PATRIA SOCIALISTA SE CONSOLIDARA CON EL APOYO DEL PODER DEL PUEBLO, AQUELLOS QUE NUNCA HABIAN SIDO TOMADOS EN CUENTA Y QUE DE LA MANO DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS SEGUIREMOS HACIA LA CONSTRUCCION DE LA INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA QUE QUEREMOS Y NOS MERECEMOS TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS…DIOS TODOPODEROSO LE DE MUCHA SALUD Y QUE LO FORTALEZCA POR SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, VIVA CHAVEZ HASTA EL DOS MIL SIEMPRE!!!!!!

23.Sep.2011 11:08 am
manuel gil palenzuela (Aragua) dijo:

Sinceramente, no comprendo. Y si no lo comprendo, no lo puedo aceptar. Que un partido y un gobierno que se dicen «socialistas» -insisto, SOCIALISTAS-, se dedique a organizar jornadas de oración, de chamanismo, de cocalería, para pedir, interceder, conjurar espíritus, ángeles y santos a favor de la salud de Hugo Chávez, me parece tan absurdo como rogar y conjurar por una buena cosecha de maíz, por ejemplo, pero sin buena semilla, sin úrea, sin fertilizantes, sin herbicidas. Aunque en plan satírico, el dibujo de Zapata en El Nacional, tomando la figura de Marx, me parece altamente simbólico. Una cosa es el socialismo, la participación y trabajo ciudadanos, el desarrollo laboral e industrial, el progreso intelectual, educativo, cultural, que se consiguen con esfuerzo, entrega, acción y dedicación ciudadanas, y otro ese pitisocialismo del que todo marxista se escandalizaría. El socialismo es solidaridad del ciudadano-societario, no conjuros chamánicos ni espíritus de la sabana.

23.Sep.2011 11:54 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO A TODOS LOS CAMARADAS DE VENEZUELA, QUE SOMOS MAYORIA INDUDABLEMENTE.

NUESTRO COMANDANTE ES UN LIDER A NIVEL NACIONAL, CONTINENTAL Y MUNDIAL, ME COMPLACE MUCHO QUE HASTA NORTEAMERICANOS PIDEN POR SU SALUD, ORANDO Y PIDIENDO AL ALTISIMO POR SU TOTAL SANACION, Y SIN DUDA ALGUNA EL 07 DE OCTUBRE DE 2011 VENCEREMOS CON UNA VICTORIA HISTORICA.

PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

23.Sep.2011 12:49 pm
Victor Vaillant (Estados Unidos) dijo:

Yo estaba alla respaldando a mi comandante y al Presindente Evo Morales de Bolivia y la verdad es que el evento se caracterizo por estar pleno de amor y mensajes de paz. Dios siga bendiciendo a mi comandante, a la paz mundial y a la union de los pueblos por el bien comun y por la lucha antimperialista.

23.Sep.2011 12:49 pm
Luz Marina Pacheco (Zulia) dijo:

Bendiciones para el Presidente Hugo Chavez Frias, lo declaro sano en nombre de Jesucristo, siga adelante presidente mucha gente lo ama

23.Sep.2011 01:00 pm
jaime badell (Zulia) dijo:

demos gracias a dios por nuestro presidente para seguir asumiendo las riendas de nuestro amado pais bienvenido comandamte son los deseos de cooperativa lacteos la matera rs atte jaime badell

23.Sep.2011 02:22 pm
migdalia guayana (Bolivar) dijo:

buenas tardes a todos los camardas del mundo por que ahora no solo mi pais reza,ora plegarias a dios por nuestra salud del hombre mas querido del mundo hugo chavez frias te amamos mi querido comandante y que el padre eneterno te te brinde de bendiciones seras nuestro preisidente hasta que dios decida llevarte al otro nivel. aqui en tierra seguiremos con tigo venezuela te ama

23.Sep.2011 04:56 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MI COMENTARIO ES ABSOLUTAMENTE SALIDO DE MIS SENTIMIENTOS. ESTUVE VIENDO POR LA TELEVISIÓN LA MISA DE PEDIMENTO POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Y ME CAUSÓ UNA PROFUNDA EMOCIÓN. NO ME CUENTO ENTRE LAS PERSONAS ALTAMENTE RELIGIOSAS, PERO TODA CELEBRACIÓN ESPIRITUAL ES UNA FORMA DE DEMOSTRAR AMOR Y ELEVAR NUESTRO YO MÁS PURO HACIA UNA ESFERA TAL VEZ MAS PODEROSA, NO SE DARLE UN NOMBRE ESPECÍFICO, SUELO DECIRLE EL ARQUITECTO DE LA VIDA. VOY A DIRIGIRME ESPECIALMENTE AL CIUDADANO MANUEL GIL PALENZUELA DE ARAGUA, OJALÁ Y ME LEA. SEÑOR GIL, LA QUE REALMENTE NO LO ENTIENDE SOY YO. CUANDO SE AMA SE CREE Y SE DEMUESTRA, NO DESPRECIE COMO USTED LO HACE, CUALQUIER RITO, YA SEA CHAMÁNICO, CRISTIANO, CATÓLICO O DE CUALQUIER CREENCIA QUE SON MUCHAS Y TODAS VÁLIDAS SI CONTRIBUYEN AL DESARROLLO DEL ESPÍRITU Y LA SOLIDARIDAD HUMANA. HASTA EL ESPÍRITU DE LA SABANA O LO QUE NO ENTENDÍ LA COCALERA, SIRVEN PARA UNIRNOS Y ORAR POR ALGUIEN AL QUE MILLONES DE PERSONAS
AMAMOS.

24.Sep.2011 01:12 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

MANUEL GIL respeto tu punto de vista como buen revolucionario porque nosotros si sabemos y practicamos la inclusion aunque nos ha costado tanto bregar con ustedes que se asoman hasta en la sopa pero para nada constructivo. Lamento decirte que nos da pena ajena con poersonas como ustedes. Afortunadamente Mi comandante es tambien tu presidente y no es al contrario, que el presidente que tu quisieras fuera el mio. Eso que sucedio en el mismo territorio norteamericano no es lo unico que ha sucedido alla. Nosotros hemos ayudado a una gran minoria norteamericana de escasos recursos con salud, vivienda y pare usted de contar. Beneficios que su propio gobierno no les garantiza. La gran potencia de los grandes sueños que saca a sus ciudadanos de sus casas con el mecanismo maquiavelico de las hipotecas impagables, la salud privatizada porque para que sepas, tengo amigos que han tenido que venir a Venezuela a colocarse una protesis de rodilla o arreglarse los dientes porque en los eeuu (continua)

24.Sep.2011 01:22 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

es imposible debido a lo costosisimo. La gente debe entender que un pais es de todos sus ciudadanos y que los gobernantes tienen la obligacion de administrar lo mejor posible todos los bienes de manera de generar el mayor bienestaar posible a sus ciudadanos, los verdaderos propietarios. Un gobernante no es el dueño de una concesion para que trate de sacar el mayor provecho personal mientras esta dure. Eso es lo que ha hecho nuestro comandante, darle al cesar lo que es del cesar y al pueblo lo que es del pueblo y en ese sacrificio se le ha ido hasta su salud, su vida privada, sus sueños personales. Esas cosas solo lo hacen grandes hombres y mi comandante es un gigante ante los grandes y lo afirmo sin temor a equivocarme, la historia lo esta demostrando. Como quisieran los ciudadanos norteamericanos algun dia tener esa gran satisfacion, tener a un gra hombre que trasciende como nuestro gran lider mi comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Unos de los mas grandes desde antes que (continua)

24.Sep.2011 01:35 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

los humanos llevaran registro de todo, es decir, historia. Todos estos movimientos mundiales que se estan gestando estan inspirado en gran parte en nuestra revolucion socialista porque hemos demostrado que es posible un mundo mejor y asi lo ha percibido el mundo. Bueno y en cuanto a la misa de sanacion tambien estoy convencido que cada uno de nosotros tenemos ese poder de sanacion bien sea mediante la mano y el conocimiento de un medico, como tambien las lagrimas que derramamos cuando nuestro presidente nos anuncio su enfermedad, asi como la cancion que aquel niño le canto y tantas riquezas humanas de las cuales muchos debido a su odio congenito son incapaces de disfrutar. Ese amor que nuestro pueblo y el mundo le tenemos han hecho el milagro de la sanacion y nuestro comandante durara mas de cien años, se los garantizo y en cuanto a mi autorizo como ciudadano todo lo que sea necesario para que la salud de nuestro comandante sea cada dia mejor. DIOS CON NUESTRO COMANDANTE, AMEN.

25.Sep.2011 02:16 am
Aleida Coromoto Rodríguez (Miranda) dijo:

«BENDICIONES PARA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DEL GRAN PODER DE DIOS LO DECLARO SANO EN ARMONIA PREFECTA SEÑOR PRESIDENTE, MIS RESPETOS Y SALUDOS EN UNIÓN FAMILIAR»

EL ACTO DE LA MISA ECUMÉNICA POR LA SALUD DEL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS FUE MUY HERMOSO Y EMOTIVO, EN ORACIÓN POR LA PAZ DEL PUEBLO DE LIBIA, DE PALESTINA Y POR LA UNIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS.

25.Sep.2011 04:17 pm
celia (Zulia) dijo:

Gracias a Dios que el mundo entero esta pendiente de la salud del Presidente Chavez y asi será .
La oposicion pierde su tiempo encargadose de decir menti…….ras …..ras ya los conocemos sus laboratorios ellos piensan que nosotros nos comemos sus cuentos chinos estan muy equivocados ,Bendiciones para el Presidente Chávez

26.Sep.2011 07:21 am
PEDRO CUAURO (Zulia) dijo:

Como deben estar los apátridas escuálidos, viendo como los propios estadounidenses, rezan por la salud de nuestro comandante y ellos que nacieron en éste lindo país, están apostando a que nos invadan los gringos.!! Que de Bol……untad !!. No es posible, ser mas ingrato y desleal a su patria.
Pero no importa, lo que realmente es cierto es la voluntad de nuestro Dios, quién lo curará y protegerá de esa enfermedad y le dará suficiente vida y salud, para que afiance el Socialismo y permanecerá en el poder hasta que nuestro Señor Jesucristo, asi lo quiera.Amén

26.Sep.2011 12:09 pm
jose Aleman (Vargas) dijo:

TODOS PIDIERON POR LA SALUD DEL COMANDANTE, EL PUEBLO ESTAUNIDENSE SABE QUE LA SALVACION DE LA HUMANIDAD ESTA EN HOMBRES A LA ALTURA DE NUESTRO PRESIDENTE, QUE ES AMANTE DE LA PAZ.
UNA COSA ES ESTAR EN CONTRA DE UNA IDEOLOGIA QUE ESTA DESTRUYENDO EL PLANETA Y OTRA COSA ES SU PUEBLO QUE NO ES CULPABLE DE LAS ATROCIDADES DE ESTE CAPITALISMO SALVAJE, ES POR ESO QUE NUESTRO COMANDANTE ESTA CLARO CON EL PUEBLO DE NUEVA YORK CON EL CUAL HA CULTIVADO UNA GRAN FRATERNIDAD DONDE EN LOS MOMENTOS MAS CRITICOS SE LES HA TENDIDO LA MANO.
LA OPOSICION VIVE ENFERMA PORQUE CADA DIA SON MAS LOS PUEBLOS QUE SE UNEN EN UNA SOLA ORACION POR LA SALUD DEL COMANDANTE Y TODAS LAS ENERGIAS DEL UNIVERSO SE TRANSFORMAN A FAVOR DE SU SALUD.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve