Noticias

19.Nov.2018 / 08:54 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente Nicolás Maduro reiteró el llamado a las embarazadas a apuntarse al Plan Nacional de Parto Humanizado para recibir la protección que este programa social brinda a las mujeres en período de gestación y de lactancia materna.

«¡Barrigonas de la Patria! Si aún no estas incluida en el Plan Parto Humanizado, aquí puedes encontrar información útil para registrase a través de la aplicación VeQR», difundió Maduro a través de su cuenta en la red Twitter, junto con un artículo en el cual se explica paso a paso la inscripción.

Para registrarse en el Plan de Parto Humanizado a través del sistema VeQR es necesario entrar a la opción que dice “Registro” en color rojo, y seguidamente seleccionar el recuadro que indica “Parto Humanizado”. Una vez allí es necesario agregar los datos del Carnet de la Patria de la embarazada, escaneando el código QR que se encuentra reverso o ingresando número de cédula de identidad, pulsando el lápiz junto al símbolo más (+) que aparece en la parte superior derecha del recuadro.

Para finalizar el registro, el sistema solicitará datos de cuántas semanas de gestación tiene la madre, incluir un número de teléfono y detallar el número de hijos previos.

«Decir lactancia materna es decir amor! Por ello, asumimos el compromiso de acompañar a la madre y su bebe durante el proceso de embarazo y lactancia. ¡Es nuestro deber humano!», escribió más temprano el jefe de Estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve