Noticias

18.Nov.2015 / 10:36 am / Haga un comentario

Foto: @cesaraponte

El plan de la Patria, elaborado por el comandante Hugo Chávez e impulsado por el presidente Nicolás Maduro, es la propuesta que los candidatos socialistas llevarán a la Asamblea Nacional, refirió Elvis Amoroso, candidato a la reelección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 4 del estado Aragua.

El propósito de este plan de acción es convertir a Venezuela en una potencia y para cumplir ese objetivo el sector legislativo tiene una responsabilidad importante.

Recordó que sólo para el circuito 4 del estado Aragua se aprobaron, sin el apoyo de la bancada contrarrevolucionaria, 2.500 créditos adicionales, que han sido destinados para la construcción de obras en beneficio de las comunidades de Camatagua, San Casimiro, San Sebastián, Sucre, Urdaneta y Zamora.

Durante una entrevista concedida al programa matutino Primera Página transmitido por Globovisión, Amoroso destacó la labor realizada por los aspirantes bolivarianos para conocer las exigencias del pueblo venezolano. «Estamos visitando casa por casa, dándole la mano a nuestros compatriotas para que nos hagan sus sugerencias y nos den sus opiniones», comentó.

El diputado aprovechó la entrevista para dar la bienvenida al expresidente dominicano Leonel Fernández a la delegación de Unasur que acompañará los comicios electorales del próximo 6 de diciembre e hizo un llamado a los venezolanos a demostrar su respaldo al proceso bolivariano en las urnas de votación para dar continuidad a los logros sociales alcanzados por la Revolución.

«Sea cuales sean los resultados, la decisión del pueblo será acatada», aseguró.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve