Noticias

13.Jul.2015 / 09:08 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

Este lunes, el diputado Elvis Amoroso indicó que los gobernadores son los encargados de garantizar la seguridad de toda la comunidad, señalando que no se debe cometer el error de ponerle color político a la delincuencia, “esto un problema de todos los venezolanos”.

Asimismo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, hizo un llamado a los medios de comunicación para que sean imparciales, asegurando que todos los medios juegan un papel fundamental en contrarrestar la delincuencia, “no comparto a los medios de comunicación que hacen promoción a la delincuencia”, destacó.

Por otra parte nombró las conocidas “zonas de paz” que se han venido instalando en el país, señalando que hay sitios donde funciona y otros donde no, y anunció que la AN recibió un grupo de Aragua que funcionó perfectamente, pero en otros casos, el Estado con buena voluntad ha querido que se incorporen pero estos se aprovecharon e hicieron paramilitarismo en esas zonas, “hasta que los vecinos denunciaron las irregularidades”.

Además Amoroso reafirmó el apoyo al gobernador Tareck El Aissami, quien en San Vicente ha venido depurando todas esas bandas armadas y atacando a la delincuencia, “dando la cara”, mientras otros gobernadores se creen dueños de la policía y se niegan a la ayuda del gobierno, “un gobernador para dar seguridad a los venezolanos”.

Finalmente el diputado comunicó sobre las armas que están entrando al país, haciendo referencia a un sector de oposición, corrupto que financió la participación del paramilitarismo en el país y así meter armas a Venezuela con la intención de tumbar un gobierno, “eso le perjudica a cualquiera”.

“La impunidad no debe brillar bajo ninguna circunstancia, sino se debe hacer acciones contundentes desde el punto de vista judicial”, concluyó Elvis Amoroso.

 YVKE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve