Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 05:53 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC Miranda.

Prensa CCC Miranda.- Bajo la lluvia y la consigna «Chávez te queremos”, el candidato revolucionario Elías Jaua cerró la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 16-D.

Elías Jaua claramente emocionado por la multitud que plenó la calle Ribas de la ciudad de Los Teques, hizo un balance de la campaña. “Fue una campaña perfecta, heroica, del alma y del corazón que hicimos junto al pueblo», porque a su juicio es fundamental la victoria del 16-D.

Enumeró las razones por las cuales se debe recuperar Miranda de las que destacó la estabilidad y unidad nacional.

Recordó, «éramos casi niños cuando soñábamos con la revolución y luego cuando nos encontramos con Hugo Chávez que es nuestro padre, hermano, es nuestro compañero».

El candidato socialista aseguró que el chavismo es una clara expresión de pueblo, «hoy podemos decirlo el chavismo es un pueblo, es una cultura con una ética y moral, debemos ser leales a ese pensamiento, porque debe convertirse en una cultura para la vida, para lo hermoso, para lo grande, para la alegría», expresó.

Sobre los sentimientos encontrados que hoy tiene el pueblo venezolano por la recuperación del jefe de Estado, Elías Jaua afirmó que el pueblo bolivariano aprendió a levantarse a fuerza y coraje,» aprendimos a levantarnos desde nuestros dolores y de nuestras tristezas, y desde las tristezas se construyen las alegrías y las victorias».

 «Como el 11 de abril de 2002 que nos pusimos a llorar, pero a la vez salimos a batallar y el 13 conquistamos la más grande victoria que pueblo alguno ha podido alcanzar».

 Por eso añadió, «desde estos sentimientos encontrados nosotros vamos a construir una gran victoria aquí en Miranda el 16D».

 Exhortó a hacer la tarea a las mil 40 Unidades de Batalla Carabobo, los partidos políticos aliados así como movimientos sociales y sobre todo las mujeres, a quienes » le encomiendo la victoria».

Dijo que este viernes las UBC deberán reunirse el sábado a instalar las mesas y el domingo todos a votar temprano antes del mediodía para ganar.

«El domingo va a ganar el hijo de la maestra Elba, de los estudiantes que nos encontramos con Chávez y hoy estamos haciendo posible la Revolución Bolivariana».

El candidato revolucionario expresó: «el domingo nos vamos a medir los hijos de los maestros, campesinos, pescadores, con los hijos de la burguesía, a los que nada les ha costado».

La victoria nos pertenece a nosotros los hijos del pueblo, a los que Chávez le dio protagonismo y le abrió los senderos.

Convocó a respetar al CNE y a la FANB, «vamos a respetar la normativa electoral”, y añadió, “solo queda que esta Ola Bolivariana que llegó a los Teques se despliegue por todo el estado Miranda y se convierta en una ola victoriosa el 16-D, y el 17 a celebrar el cumpleaños de Elías gobernador».

Elías Jaua afirmó, «nosotros los hijos de Miranda, héroe inmortal, hijos de Zamora, de Bolívar y de Chávez, vamos a ganar y vamos a tributarle a Chávez una Miranda bolivariana, chavista, y bolivariana este domingo 16-D», finalizó.

Foto: Prensa CCC Miranda.

 

Foto: Prensa CCC Miranda.

 

Foto: Prensa CCC Miranda.

 

Foto: Prensa CCC Miranda.

 

Foto: Prensa CCC Miranda.

 

Foto: Prensa CCC Miranda.

 

Foto: Prensa CCC Miranda.

 

Foto: Prensa CCC Miranda.

 

Foto: Prensa CCC Miranda.

 

Comentarios

15.Dic.2012 07:01 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

MAÑANA A ESTA HORA YA ELÍAS JAUA PUEDE DECIR (MI PUEBLO MIRANDINO ME SELECCIONÓ COMO SU NUEVO GOBERNADOR), EL PUEBLO ES SABIO Y NO SE EQUIVOCA PARA ELEGIR AL HOMBRE QUE DA RESPUESTAS INMEDIATAS A LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES Y ESPECIALMENTE A LAS ZONAS RURALES. ¡¡¡ADELANTE GOBERNADOR ELÍAS,TU PUEBLO TE QUIERE, COMO DICE CHÁVEZ AMOR CON AMOR SE PAGA!!! ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ,VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve