Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, Elías Jaua Milano, ratificó este martes el apoyo a las decisiones que ha tomado la Dirección Nacional del partido, a los poderes públicos nacionales y al Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Hugo Chávez.

Esto lo anunció durante una rueda de prensa realizada desde Petare, donde manifestó además que se ha instruido a los equipos regionales del PSUV, a los diputados nacionales y a la mayoría del Consejo Legislativo a desplegarse por toda Miranda para la defensa de la Constitución de la República, la vigencia del mandato del comandante Chávez, y de todo el Gobierno Bolivariano.

De igual manera, indico que «se ha orientado a la fracción (socialista) del Consejo Legislativo Regional a presentar en la sesión ordinaria de la tarde de hoy, un acuerdo para ser presentado y sometido al cuerpo legislativo del estado Miranda, ratificando el apoyo de esta entidad al presidente Chávez y su gobierno y a exhortar a los factores políticos a garantizar la estabilidad política y la paz en Venezuela».

Con respecto a la movilización del 23 de enero en Caracas, Jaua aseguró que el estado Miranda tendrá una importante participación en esa fecha histórica.

Destacó que «en estos 14 años hemos rescatado el espíritu de una verdadera democracia participativa y protagónica, con inclusión social, como lo luchó el pueblo venezolano aquel 23 de enero, tanto el civil como el militar, y solo en la Revolución Bolivariana se han reivindicado los objetivos de esa lucha».

«Vamos a demostrar que el pueblo del estado Miranda está en favor de la estabilidad política y de la democracia revolucionaria», finalizó.

 

Comentarios

15.Ene.2013 11:02 pm
charly rios eso es lo q se quiere viva chavez yo soy chavez (Delta Amacuro) dijo:

Se les quiere mi comandante

16.Ene.2013 09:57 am
Sandra Pérez Acosta. (Miranda) dijo:

De acuerdo total con el Camarada Elías Jaua, adelante. Feliciitaciones por tu recién nombramiento, muy acertado. Estimado Compatriota no nos olvides, aquí te queremos. Habito en la Urb. Montaña alta hace 30 años. En dicho sector queríamos tu visita en tu candidatura, lo comenté a voceros de la comunidad. Esta zona requiere atención en cuanto a seguridad y servicios; recién, algo más atrás del Ambulatorio, consiguieron un Vigilante asesinado y, el año pasado detrás de la torre 1, apareció asesinado un Obrero, a principio todo fué preocupación, reuniones c autoridades de Carrizal, Consejo Comunal y Juntas de Condominio, etc., hasta ahora no se ha cumplido con muchos puntos acordados, como cerrar los alrededores de las 4 torres, colocar video cámaras en el interior de la edificación N° 1., posteriores reuniones… Hemos aumentado en votos aquí, según la apreciación de psuvistas del lugar. Lamento no ganaras la Gobernación…Dios te bendiga.

16.Ene.2013 10:26 am
Ellilda (Distrito Capital) dijo:

Claro¡¡¡¡¡ que si esta el Estado Miranda con la Revolucion, Elias Jaguar, lo que pasa es que hay mucha mucha pero mucha comunidad desamparada, desorientada, desanimada, confundida, YO SOY MIRANDINA Y amo a mi Estado, perooooooo, desde toda la vida he visto a Baloa (Petare), igual de sucia, desordenada y los extranjeros haciendo lo que le da la gana con las aceras, con las paradas, NO HAY CALIDAD DE VIDA ALLI POR FAVOR, el HOSPITAL EL LLANITO, instalaciones de primera tenia, ahora vayan a verlo, una anarquia totalmente total, QUE ES ESTO POR DIOS, vayan a circular por la CARRETERA DE MARICHE POR FAVOR¡¡¡, MISERIA DE BASURA, ANARQUIA DE MOTOS, DE VEHICULOS PARADOS EN CUALQUIER LUGAR, DONDE ESTA EL GOBIERNO, todo esto en conclusion lo que trae es DELINCUENCIA SIN LIMITE. Paseate por BARUTA, paseate por el HATILLO, porque alli hay calidad de vida y en SUCRE PETARE NO, cual es la diferencia, TRABAJEN CON LOS POBRES, CON LOS QUE HACEN COLA PARA EL TRANSPORTE, HAGAN RED DE VIGILANCIA .

16.Ene.2013 10:33 am
Ellilda (Distrito Capital) dijo:

Contraten a las mujeres que les gusta la jardineria y el orden para la limpieza y el embellecimiento de las areas publicas tales como calles avenidas, limpien los postes de tanta basura que lo que hacen es traer perturbaciones mentales subliminarmente al transeunte. OBLIGUEN A LOS KIOSQUEROS A RESPONSABILIZARSE POR MANTENER LA LIMPIEZA EN SU ENTORNO, SOBRE TODO A LOS VENDEDORES DE COMIDA AMBULANTE, CONCHAS DE NARANJAS POR TODOS LADOS, ENVASE DE BASURA POR TODOS LADOS, EL TRANSEUNTE PISA, SE EMBARRA, ETC., ESTACIONAMIENTO DE MOTOS ANARQUICAMENTE EN LAS ESTACIONES DEL METRO ¿que es eso?, ESTACIONAMIENTO DE CAMIONETAS DE PASAJEROS EN LAS ENTRADAS DEL METRO EJEMPLO BALOA, CALIFORNIA, LOS DOS CAMINOS Y ESTAS LINEAS OCUPAN LOS ESPACIOS Y NO SE COMPROMETEN CON EL MANTENIMIENTO EL ORDEN PUBLICO , LA BUYA , LA BASURA QUE GENERAN LOS CORNETEOS, LA ANARQUIA DE HACER LO QUE ME DA LA GANA PORQUE SOY ARRECHO, ORDINARIO Y ASI ES COMO ES, POR FAVOR GOBIERNO, AYUDEN, AYUDEN O NOS AHOGAMOS.

16.Ene.2013 10:41 am
Ellilda (Distrito Capital) dijo:

CIRCULEN POR LAS MERCEDES, TRANSITO PARADO A PARTIR DE LAS 11:30 PERO ES PORQUE LOS PARQUEROS SON POSEEDORES DE LAS ACERAS Y CALLES Y HACEN COMO ELLOS CREEEN QUE DEBEN HACERLO UNA ANARQUIA TOTAL, DONDE ESTA TRANSITO POR FAVOR. TRANSITEN POR LAS MERCEDES A LAS 7AM, PARA QUE VEAN COMO QUEDAN LAS ACERAS, LUEGO DE UNA NOCHE DE FARRA SUCIAS, MALOLIENTE DE ORINA DE CAÑA, Y A ESTO SE AÑADE EL MAL OLOR A PODRIDO QUE A ESA HORA SE COMIENZA A RESPIRAR UNA VEZ QUE EL ASEO URBANO SE LLEVA LA BASURA DE LOS RESTAURANES, LA CUAL CONTIENE ALIMENTOS DESCOMPUESTO . LOS RESTAURANES DEBEN OBLIGARSE INMEDIATAMENTE QUE PASE EL ASEO A REALIZAR UNA LIMPIEZA EXHAUTIVA DE TAL SITIO TODO PORQUE ESTAMOS CONSTRUYENDO UN PAIS PARA EL TURISMO, POR ELLO EL RESPETO, LA CONSIDERACION Y LAS BUENAS NORMAS DEBEN EXHALTARSE.

16.Ene.2013 10:59 am
Ellilda (Distrito Capital) dijo:

EL ESTADO MIRANDA POR DONDE LO MIREN ES HERMOSO, TIENE TIERRA DE GRACIA, EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, TIENE EN SUS MANOS EL PODER PARA LEVANTARLO, ELIMINAR DE ESTE ESTADO EL DESEQUILIBRIO TAN GIGANTESCO EXISTENTE EN TODOS SUS NIVELES. LEVANTAR EL TURISMO, LEVANTAR LA CONCIENCIA DE PERTENENCIA, LEVANTAR LA CONCIENCIA DEL ORDEN, CUIDO, CUIDAR , RESPETAR Y EXHALTAR LA CULTURA DE CADA PUEBLITO, CHIRIMENA, EL GUAPO, CAUCAGUA, SAN PEDRO, EL JARILLO, DECLARAR A BALOA UN GRAN CENTRO DE COMERCIO P E R O QUE APRENDAN A SUJETARSE AL ORDEN, ARMONIA, CORDIALIDAD, RESPETO, QUE SE HAGA UNA GUERRA SIN DESCANSO CONTRA LA ANARQUIA. POR DIOS, QUE VIVA LA SONRISA Y LA CORDIALIDAD EL JOROPO TUYERO DEL MIRANDIO.

16.Ene.2013 11:22 am
Ellilda (Distrito Capital) dijo:

Donde estan los Arquitectos de Miranda, Los Trabajadores Sociales de Miranda, los Administradores de Empresa Mirandino, Los Jardineros de Miranda, Los Ingeniero de Miranda, Los Educadores, Los Artista de Miranda, Los Musicos de Miranda, LA JUVENTUD DE MIRANDA ESPERA DE TUS INSTRUCCIONES PARA APRENDER DE TI Y ASI PODER RECIBIRTE LA ANTORCHA DEL PODER. Todos unidos somos Estado y cada uno puede y debe aportar algo de bueno para levantar esta Hermoso Estado Mirandino. Goberno Revolucionario, he alli el Tesoro de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve