Noticias

26.Ene.2015 / 07:59 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con la victoria del partido de izquierda Syriza, este domingo, el pueblo griego derrotó el modelo privatizador y de flexibilización de los derechos sociales que ha impuesto el neoliberalismo en tierras helénicas, destacó este domingo el ministro para las Comunas y vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter @JauaMiranda, expresó que “la victoria de la coalición de izquierda Syriza en Grecia, puede ser el inicio del fin de ciclo del neoliberalismo en Europa. ¡Ya veremos!”.

Igualmente, añadió ese paquete de recortes sociales que ha afectado al pueblo griego es el mismo que propone la llamada Mesa de la Unidad Democrática y el derechista Henrique Capriles Radonski.

“El pueblo Griego derrotó hoy, el modelo privatizador y de flexibilización de los derechos sociales que Capriles y MUD nos proponen en Venezuela”, escribió.

El partido griego de izquierda Syriza este domingo ganó las elecciones parlamentarias con el 35,11 % y manifestó su intención de disolver el programa económico que esta nación mantenía con la Unión Europea (UE).

Informó el responsable de las políticas económicas de la formación, Yiannis Molios, que el ministro griego de Finanzas “finalizará todas las cuestiones de carácter técnico”, esto en relación con la reunión del Eurogrupo prevista para este lunes 26 de enero, reseñó RT.


Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve