Noticias

29.Nov.2014 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región central, Elías Jaua, invitó este sábado a la militancia de esta organización política a sumarse a una nueva movilización democrática en la elección interna de las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Chávez-Bolívar (UBCh).

“Hoy nuestra combativa y laboriosa militancia del PSUV protagoniza una nueva movilización democrática. Todas las UBCh eligen a sus líderes”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, @JauaMiranda.

Asimismo, en el texto resaltó que estos comicios internos “tienen que servir para reunificar a todas las fuerzas revolucionarias. Vacúnate contra el sectarismo”.

En las elecciones internas de esta organización, celebradas el pasado domingo, se postularon un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de todo el país. De ese total, fueron electos 3.998 jefes de Círculos de Luchas Populares.

Los candidatos electos tendrán la misión de consolidar de la Revolución Bolivariana en todos los rincones del territorio nacional, así como la efectiva ejecución de las misiones dirigidas a mejorar la calidad de vida del pueblo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve