Noticias

16.Oct.2014 / 09:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, manifestó que el triunfo de Venezuela, al ocupar un puesto en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), demuestra que se ha impuesto la dignidad del pueblo venezolano.

«Hoy se ha impuesto la dignidad de un pueblo, el reconocimiento de los pueblos del mundo es un pueblo valiente, es un pueblo independiente, como lo es hoy el pueblo de Venezuela», expresó el excanciller de Venezuela, en una entrevista realizada por el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante la entrevista, Jaua indicó que el triunfo de Venezuela también demostró al mundo «quiénes están detrás de la campaña de descrédito, de desprestigio, y ataque a Venezuela. Uno desde el extranjero, y otros desde su propia patria, para servir a intereses extranjeros», refiriéndose a las declaraciones realizadas por la senadora de EEUU, Ileana Ros-Lehtinen; el senador de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y miembros de la derecha como Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado.

De igual forma, criticó las declaraciones realizadas por Diego Arria, al canal CNN en Español, donde decía que Venezuela había comprado los votos del Consejo.

«Yo creo que es muy bueno que CNN divulgue este tipo de declaraciones porque son tan absolutamente absurdas, plantear que Venezuela pudiera sobornar a 181 países del mundo para poder lograr la victoria glamorosa que se logró el día de hoy, para que el mundo se de cuenta de los absurdo que es el pensamiento de la oposición venezolana», dijo.

Asimismo resaltó que con esta noticia «han salido los dos grandes núcleos del desarrollo del ataque contra Venezuela: el núcleo maiamero y el grupo paramilitar colombiano».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve