Noticias / Regiones

30.Nov.2012 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CCC Miranda

Prensa CCC Miranda.- Siendo un motivo de alegría para el candidato revolucionario, Elías Jaua, visitar su amada Cauacagua, este jueves los habitantes de esta comunidad lo recibieron con el cariño y el afecto de siempre, para hacer de su conocimiento las demandas del sector.

La realidad no es distinta a otras comunidades mirandinas, ya que el actual gobernador no ha tenido tiempo de asumir sus responsabilidades por mantenerse en constantes campañas políticas, a fin de permanecer en un cargo gubernamental.

Jaua conmovido por el recibimiento del pueblo que lo vio nacer hace 42 años, dijo “gracias por este recibimiento, ¡Que viva Caucagua! El buen hijo siempre está en casa, porque yo nunca me ido de Barlovento”.

Los problemas de vialidad, de inseguridad y la falta de insumos en el hospital, aunado a su deplorable infraestructura, son necesidades prioritarias para Elías Jaua, en su gestión como gobernador de Miranda. “He recibido una carta por parte de los comerciantes y me la llevo. Tengan la seguridad de que los problemas de Miranda serán resueltos”, aseguró el aspirante a la gobernación.

El fortalecimiento de la seguridad de Caucagua por ahora estará a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana, quien prestará el apoyo en la entidad hasta que Elías Jaua asuma la gobernación. Al respecto puntualizó que “a este señor no le importa la vida de los mirandinos y las mirandinas, porque no tiene quién le demande, no tiene familia en Miranda que sufra, no tiene amigos, no tiene militancia, ni ninguna organización que le clame seguridad”.

Seguidamente, aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a los jóvenes que puedan estar sumergidos en bandas delictivas, para convocarlos a la vida, al buen vivir. “Vamos a recuperar la tranquilidad y la convivencia en nuestros pueblos”, aseveró Jaua.

Además, expresó sobre las misiones los siguiente: “Las misiones sociales volverán a Miranda porque son para proteger al pueblo, para sacarlo de la pobreza y de la miseria, y el gobernador actual de la entidad, no mostró interés alguno en apoyar este beneficio para los habitantes del estado que dirige”. Incluso, Elías Jaua hizo mención del caso de un módulo de salud deteriorado al que Henrique Capriles Radonski señaló no ser de su incumbencia. “Esto no es mi competencia, eso es del gobierno nacional. ¿Cómo no va a ser competencia de un gobernador velar por las infraestructuras del pueblo que gobierna? Él es un niño rico que lo que sabe es dar excusas”, añadió.

A 20 días para alcanzar la victoria perfecta, el candidato por el Gran Polo Patriótico exhortó a aliados de la Revolución a mantenerse en pie de lucha y redoblar esfuerzos. “Estoy contando los días para ponerme al frente del glorioso estado Miranda”, concluyó Elías Jaua con gran entusiasmo.

Foto: Prensa CCC Miranda

Foto: Prensa CCC Miranda

Foto: Prensa CCC Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve