Noticias / Regiones

3.Dic.2012 / 05:51 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa CCC Miranda

Prensa CCC Miranda.- El candidato revolucionario para la gobernación del estado de Miranda, Elías Jaua, convocó a los sectores empresariales de la entidad a fortalecer las políticas del II Plan Socialista de la Nación, incrementando más la producción, y de esta manera exportar a otros países: “Los convoco a todos para que se incluyan en el plan de la nación, vamos a exportar a Mercosur, vamos a producir más para exportar, Mercosur es un desafío y lo vamos a tomar».

Asimismo, el candidato por el Gran Polo Patriótico, destacó la importancia de que sea un gobierno revolucionario y bolivariano quien gobierne el estado de Miranda, «Todos quienes producen bienes y servicios, tienen la mano del Presidente Hugo Chávez para trabajar en conjunto», refirió.

«Miranda necesita a un gobernador  que tenga una visión de desarrollo económico productivo y que logre liderizar los proyectos de cada uno (…) son tareas del gobernador que no deben abandonar por estar pendiente de otras cosas». Expresó el Candidato.

Recuparación del Parque Industrial y la vialidad

El abanderado revolucionario manifestó su compromiso con los pequeños y medianos empresarios, «tenemos que ir demostrando y concretando los proyectos, debemos recuperar  los parques industriales para el buen funcionamiento de las actividades productivas,  la reparación de la vialidad local interna, recuperar y alumbrado público».

Exportación de flores

Por otra parte, el candidato socialista resaltó el gran logro que ha obtenido el Estado venezolano al poder exportar flores a Rusia, «Me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena en el impulso de este proyecto florícola del país, líderizado por el estado floricultor de Miranda, ya estamos exportando flores, en Moscú ya hay flores venezolanas», agregando que ya se están estudiando otras zonas de la entidad para que más floricultores puedan exportar.

Construcción de viviendas y empresas

El candidato revolucionario informó que para este 2013 se prevé la construcción de 30 mil viviendas para Miranda, además de la construcción de empresas de obras públicas que garanticen el bienestar del pueblo mirandino.

En los Altos Mirandinos, se realizó el encuentro de empresarios y comerciantes con el candidato del Polo Patriótico a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua a fin de entregarle propuestas de acción efectivas para el desarrollo socio productivo de los estados enmarcados en el ejercicio 2013-2016.

“Apoyamos a Elías Jaua”

Los empresarios manifestaron su apoyo y compromiso para este 16 de diciembre con el candidato revolucionario, Elías Jaua. «Nuestra intención de estar presentes aquí es para ponernos a la orden,  asimismo de presentar nuestras inquietudes para que podamos resolver todos los problemas que nos aquejan, y así, contar con un mejor estado y por ende, un mejor país», así lo afirmó Eduardo Texeira, presidente de la Asociación de Comerciantes Industriales de Carrizales.

“A Elías Jaua lo llamamos el padrino de la floricultura, y estamos seguros que de 10 a 15 años el tercer producto exportador de Venezuela serán las flores. Vamos a convertir, con Elías, una Miranda totalmente productiva», aseguró el Floricultor, Luis Haddad, presidente de la Asociación de Floricultores, a lo que a su vez agradeció al Gobierno Nacional y al candidato de la Patria en Miranda, por todo el apoyo que le ha brindado a los productores de flores «nunca antes un gobierno nos había apoyado y fue el presidente Chávez con Elías Jaua quienes firmaron el convenio para exportar nuestras flores a Rusia».

Foto: Prensa CCC Miranda

Foto: Prensa CCC Miranda

 

Foto: Prensa CCC Miranda

 

Comentarios

4.Dic.2012 11:34 am
henry chique abad (Miranda) dijo:

Camarada Elias Jagua, de varios problemas que afrontan los mirandinos, dos son muy puntuales:

LA INSEGURIDAD Y LA MALA GERENCIA DEL IFE.
Todos los dias los mirandinos que trabajan en caracas, igual los que se trasladan de charallave-ccs y ccs-charallave, sufren por la falta de planificación y desorganización para abordar el tren para caracas, maltrato, atropellos, robos, de todo un poco, por parte de usuarios y personal del IFE, ya es hora que se controle esta situación, antes que suceda una tragedia, hay varias alternativas..?
Un transporte alterno de bus, un sistema de metro, más vagones, más control y gerencia, busquemos solución, a un drama que comentan TODOS los dias los usuarios, ancianos, jovenes, estudiantes, trabajadores, etc,etc
Sabemos de tu trabajo, consecuente con la revolución, es hora de tomar cartas en el asunto, lo necesitamos camarada.¡ADELANTE.¡

4.Dic.2012 04:25 pm
bella colina (Miranda) dijo:

Camarada Elias Jaua, vivo en los Valles del Tuy y vivo las penurias que es abordar el tren del IFE, uno de los primeros errores es abordar por las mismas puertas de desembarque. esto causa inconvenientes y he tenido que presenciar, peles y ver impavida como tumban las abuelas al piso y les pasan por encima. se de tu gran senido organizativo y amor al pueblo. otro problema es la seguridad en la verota, ayer tiraron una piedra y partieron el vidrio de un BUS CARACAS, para cuando se detenga robarlo, eso fue a las 6.30 pm, del puesto del dibise de Fritui, que pongan patrullaje continuo en la via pues se esconden en el monte y no tiene alumbrado prestandose todo para delinquir. Saludo revolucionario y comprometido desde charallave Bella Colina Alcaldia de charallave

4.Dic.2012 09:35 pm
YVAN VILLARREAL (Carabobo) dijo:

Camarada, hay que revisar algunas E.P.S. como el Centro de producción de rines de aluminio (RIALCA) antes de que se incorpore al MERCOSUR porque pueden dejar mal parado al estado venezolano si ésta sigue estando en manos de la Ing. LESLIE TURMERO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve