Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Al parecer en Primero Justicia las puñaladas están a la orden del día pues mientras Borges se opone a las elecciones, Capriles las respalda

A pesar de las intenciones golpistas y violentas del presidente ilegítimo de la Asamblea Nacional en continuo desacato Julio Borges, quien se niega rotundamente a la que coalición opositora venezolana MUD participe en las elecciones regionales próximas, las cuales ya se encuentran dentro del calendario electoral publicado por el máximo organismo electoral en Venezuela, el DesGobernador del estado Miranda y quien a su vez es su compañero en la dirigencia nacional de la tolda aurinegra Primero Justicia (PJ) Henrique Capriles Radonski se encargó de darle un “tate quieto” o como dirían por allí un“bofetón en la cara” al afirmar abiertamente que “tanto él como la unidad van a participar en cualquier elección que se encuentre dentro de la Constitución”

Capriles afirmó esto (lo cual sabemos que es una gran puñalada para Alias Cejota) durante una entrevista en el programa Diálogo Con, transmitido por Televen y conducido por el periodista Carlos Croes, contradiciendo abiertamente a los radicales de la oposición quienes se niegan a aceptar elecciones regionales pero en especial a su “gran amigo” pues para nadie es un secreto que desde hace mucho estos vienen librando una importante pugna por más que intenten ocultarlo.

Y es que al parecer Caprichito en un dejo de cordura o quizás de sobriedad por abstinencia tuvo un poco de sentido común y entendió que la democracia es la única vía para la paz y el bienestar del país, aunque bueno quizás cuanto le dure la pasividad a este cínico y desfachatado politiquero que por lo visto decidió “DARLE EN LA MADRE A BORGES” como dirían coloquialmente.

Vea el vídeo a continuación con las declaraciones de Capriloca y juzgue usted.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve