Noticias

26.Ene.2018 / 11:34 am / Haga un comentario

MCM

La dirigente de extrema derecha, María Corina Machado, se pronunció en contra de las elecciones presidenciales que serán adelantadas para el primer cuatrimestre de este año, luego de haber pasado casi cuatro años frente a las cámaras de medios nacionales e internacionales, pidiendo que se realizaran “elecciones anticipadas”, así como sugiriendo la convocatoria de una Asamblea  Nacional Constituyente.

“La exdiputada opositora María Corina Machado propone adelantar las elecciones en busca de adelantar un cambio de gobierno”, refiere una nota de CNN en español del 10 de junio del 2014, cuando en entrevista con Patricia Janiot sacó a relucir esta propuesta, mientras los guarimberos de Voluntad Popular dirigidos por el Monstruo de Chacao, Leopoldo López, pedían “la renuncia ya”.

Ahora en 2018, Machado se resiste a la vía electoral, convocando “a la rebelión”, y propiciando enfrentamientos entre guarimberos y funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

cnn-maria-corina

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve