Noticias / Regiones

Elías Jaua

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- Para dar continuidad a los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro y afinar estrategias para la defensa integral de la Patria, la militancia revolucionaria del municipio Guaicaipuro, junto a los concejales, el Alcalde y diputados del Bloque de la Patria por Miranda, realizaron una reunión organizativa donde a través de mesas de trabajo se levantaron propuestas de cara al Congreso de la Patria.

La dinámica de la actividad se desarrolló en dos etapas, la primera mesas de trabajo donde se abordó: la agenda económica Bolivariana, dimensión política, felicidad social, comunicacional, amenizas y temas concretos del sector o territorial; posteriormente se dio lectura a las conclusiones de las seis mesas instaladas.

El diputado Elías Jaua estuvo presente para escuchar las propuestas de la actividad, donde aprovechó la ocasión para resaltar el objetivo principal del Congreso de la Patria, «unir a todo el que quiera ser unido, esa es la finalidad del Congreso de la Patria, que nadie quede por fuera, queremos unir a todos los que quieran trabajar en defensa de la Independencia Nacional, la Paz de Venezuela y de la lucha por la igualdad social” dijo.

Continuó haciendo referencia que en Venezuela son millones los que están activados, moralizados y conscientes para trabajar unidos en defensa de la Patria, «sabemos que encontraremos el camino correcto junto a la vanguardia revolucionaria; con mística, entrega, organización,  participación, defendiendo los ideales políticos».

Por su parte, representante de la juventud revolucionaria Kendri Figueredo, e integrante de la mesa comunicacional expresó  “Queremos proponerle al Congreso de la Patria la configuración de una plataforma comunicacional que articule los Partidos y Movimientos Sociales aliados; nosotros vamos a romper con las travesías que la industria capitalista nos impone, además vamos hacer que el pueblo se una para difundir no solo los logros de la Revolución Bolivariana sino la lucha que viene encaminando nuestro Presidente Nicolás Maduro» afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve