Noticias

18.Sep.2018 / 07:38 am / Haga un comentario

economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este lunes la reactivación de las escuelas técnicas en áreas específicas para fortalecer el aparato productivo del país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el jefe de Estado enfatizó que estas escuelas contarán con seis especialidades: industrial, agropecuaria, salud, comercio, arte y defensa integral de la Patria.

Por otra parte, enfatizó en la necesidad de fortalecer los conucos escolares, impulsado por el Gobierno Nacional para que los niños y jóvenes cuenten con los conocimientos en el desarrollo productivo, que van desde la recuperación de semillas, siembra para el comedor y la comunidad.

«Para producir lo que el capitalismo destruyó y devoró, que nos permita rescatar los valores productivos», recalcó.

En este sentido, enfatizó que «cada escuela y liceo debe tener su plan productivo» para así poder llegar a la meta de 20.000 conucos escolares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve