Noticias

21.Jul.2016 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, estimó que la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor C.A) alcanzará una meta de producción de 20 toneladas para finales de 2016.

Entrevistado en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, el funcionario expresó que desde el Ejecutivo se están buscando “fórmulas para darle participación a los trabajadores en las Juntas Directivas de las empresas”.

“Los trabajadores que levantaron empresas quebradas han hecho un trabajo de heroísmo productivo (…) Tenemos logros en la reactivación de Sidor.”, señaló.

Arias indicó, en ese sentido, que el Ejecutivo impulsará la línea de producción nacional. Al mismo tiempo,  aclaró que “la Industria pública solo tiene el 30 % de la producción nacional y el 70% el sector privado”.

Respecto a las pretensiones privatizadoras de la burguesía, el ministro de Industrias dijo que “los trabajadores no van a permitir que la derecha les quite algo que han logrado con tanto esfuerzo”.

“Existe una cofradía que pretende arrancarle a los trabajadores los logros alcanzados”, advirtió.

Finalmente, Juan Arias exhortó a los empresarios honestos a impulsar el aparato productivo del país, en coordinación con la clase obrera y el Ejecutivo.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve