Noticias

9.May.2014 / 05:32 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante la entrega de reconocimientos a trabajadoras y trabajadores del Parlamento, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, señaló que “los ciudadanos y ciudadanas, aunque tengamos diferencias, tenemos que preservar la paz, porque el único negocio redondo para los gringos es sembrar la guerra”.

En este sentido, Eekhout apuntó que “hoy no estuviéramos aquí en el Parlamento celebrando 30, 20, 25 o 5 años de trabajo, sino que hoy estuviesen cayendo bombas -en el país- y que Pdvsa (petróleo de Venezuela) ya no fuera la Pdvsa del estado venezolano, sino que no hubiese aquí ni estado, ni República”.

“No quieren venir a tomar el Gobierno, no es un cambio de Presidente por otro, quieren destruir la República y ponernos como las primaveras árabes, porque necesitan guerra de perros, necesitan que dejemos de mirarnos como hermanos, como seres humanos, como prójimos para empezar a vernos como enemigos”, precisó.

Asimismo, indicó que no son casuales “las campañas de odio, que a una compañera con una franela roja le tiren una piedra, no es casual que hayan asesinado a Eliézer Otaiza de una manera tan cruel bajo tortura y horror y no solamente se hayan regodeado en hacerlo sino que pasen la foto y celebren el dolor y la muerte. Quieren deshumanizarnos, quieren generar una especie de disociación, de turbulencia social que impida que continuemos el rumbo de paz, de desarrollo, de diálogo, y de nueva humanidad que en este país estamos haciendo”.

La parlamentaria enfatizó que esto no es para que “nos asustemos, en los países en los que ha sucedido estas desgracias, casi siempre ha habido aleados de los gringos al frente de los gobierno” como sucedió en Panamá.

Sostuvo que los venezolanos deben tener dignidad y expresó que el pueblo cubano “se mantiene por más de 60 años libre y digno, sin que pueda penetrar el imperio gringo, garantizando educación para su pueblo, y garantizando salud para su pueblo”.

 

Comentarios

10.May.2014 07:08 pm
carvilio (Carabobo) dijo:

Es sorprendente lo pueril de la mofa que hace oligarquía al jugar; porque lo toman a juego, con la soberanía de la Patria,el futuro de nuestros hijos.No encuentro en verdad cómo describir actitud burlona,socarrona irrespetuosa de esta gente. Una cosa es perseguir la entrega de la Patria y otra diferente es hacernos creer que es por nuestro bien.
Será esto lo que ellos llaman guerra de 4ta generación? Crear confusión? Desmontar valores Patrios?
Gran tristeza entonces debe embargar al pueblo Chavista.
La democracia no es herencia,es construcción de la revolución Bolivariana.

10.May.2014 09:22 pm
Guillermo Fernández Mora (Sucre) dijo:

saludos y felicitaciones a todas las camaradas (Madres ) en el día de las madre y en especial para la primera combatiente camarada y Sra. Cilia Flores y a usted segunda vicepresidenta de la asamblea BLANCA Eekhout, yo estoy completamente seguro de lo que usted dice eso es positivo tenemos que estar muy alerta por que el imperio lo que esta buscando confrontación entre los venezolanos y así tener motivos mas que suficiente la entra para poder robarse el P E T R O L E O lo que esta a la vista no necesita anteojos y la otra cosita es que ellos tienen en la mente de poner sanciones a cierto venezolano dependiente del gobierno si eso fuese así, que yo eso lo dudo, bueno se le va cortando el suministro de P E T R O L E O sanción que ellos pongan menos P E T R O L E O se le manda esos carajo consumen mas para lo que producen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve