Noticias

17.Ene.2017 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Frente a la coyuntura vivida en 2016, signada por la baja de los precios del petróleo, el bloque financiero internacional y la guerra económica, el pueblo venezolano demostró que tiene la mayor reserva moral para defender su independencia y la soberanía, expresó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

“Venezuela tiene la reserva moral, de dignidad, de ejemplo, más grande este mundo”, y con ello demuestra que es posible ser libre frente a los sectores que buscan dominar a través “del caos, de la destrucción de la República. Ellos quieren partir a Venezuela en pedacitos porque es la misma que hace 200 años sacó al imperio español de este continente, que inició el proyecto de continuidad de nuestra Revolución Bolivariana, que fue la Guerra Federal”, indicó en el acto de conformación de brigadas feministas laborales en el estado Portuguesa.

En la actividad, transmitida por VTV, dijo que el recrudecimiento el año pasado de la guerra no convencional contra el pueblo venezolano pretendía quebrar tanto la economía como “la moral, la fe, la esperanza de nuestro pueblo”, que afrontó, entre otros ataques, los efectos de la caída en 87 % de los ingresos en divisas del país, producto de la baja de los precios del petróleo, los ataques a la moneda nacional y el contrabando de extracción.

Ante el asedio promovido por sectores conservadores, “tenemos el compromiso de que este 2017” sea una año “de revolución económica, de transformación del modelo productivo, para garantizar un modelo productivo socialista, soberano, independiente, que permita la felicidad de nuestro pueblo”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve