Noticias / Regiones

7.Oct.2012 / 04:36 pm / Haga un comentario

Guanare, 07 Oct. AVN.- Como un ejemplo de soberanía e independencia para el mundo calificó la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, la convicción democrática con la cual el pueblo venezolano salió a votar para decidir de manera colectiva su propio destino.

«Nuestro pueblo está desplegado, ejerciendo democracia y construyendo Patria, en una fiesta electoral de vida y de compromiso con la democracia», expresó Eekhout tras sufragar en la Escuela Básica Rómulo Gallegos, en Acarigua, estado Portuguesa.

Refirió que en compañía del gobernador Wilmar Castro Soteldo recorrió varios centros electorales de Portuguesa y en todos constató largas colas, incluso desde antes de la apertura de las mesas de votación.

«El pueblo se volcó a la calle en una extraordinaria demostración de civismo, participación y protagonismo; da orgullo ser venezolano», manifestó.

Eekhout resaltó que esta masiva movilización no sólo afianza el sistema democrático, sino que ratifica la confianza de los venezolanos en sus instituciones, especialmente en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«No queda duda de la fortaleza de nuestro árbitro electoral que, además, es para el mundo entero un ejemplo de sistema electoral transparente, plenamente automatizado, auditable en todos sus niveles y autónomo», sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve