Noticias

16.Sep.2011 / 12:45 pm / 7 Comentarios

Manifestó que la supuesta transicion busca generar violencia como en Siria y Libia

Prensa AVN.- La oposición venezolana se está peleando el financiamiento del Departamento de Estado estadounidense y por las gobernaciones, cuyos nuevos mandatarios serán electos en diciembre de 2012, expresó la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout.

La legisladora indicó: “Vemos a una oposición más fragmentada y dividida. Todos los venezolanos sabemos que el factor determinante de unidad de la oposición es el Departamento de Estado norteamericano que le da orientaciones».

La Dirigente Revolucionaria dijo que la oposición no comunica su proyecto al país, porque es el mismo plan que se cae a pedazos en el mundo.

«El neoliberalismo salvaje y la barbarie capitalista está despojando a la mayoría de los seres humanos de la posibilidad efectiva de vida, ya que se congelan los salarios, además de la disminución de empleos. Ya en Estados Unidos (EEUU) hay 40 millones de pobres y 14 millones de desempleados”, explicó Eekhout.

Comentó que a ese modelo responde la oposición «fascista, porque lo que está velado es una amenaza de golpe de Estado» en el país.

Eekhout manifestó que este sector habla de transición, ya que pretende generar violencia en el país para llegar a una situación similar a la que viven actualmente Libia y Siria.

Asimismo, agregó que “las encuestas han sido claras y han demostrado el nivel de popularidad del presidente (Hugo Chávez) y la madurez del pueblo venezolano. Hoy más que nunca nuestro proyecto está claro y tiene avances en la realidad y en la transformación de la población».

De igual manera, aseguró que los sectores derechistas pretenden descalificar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales, previstas para el 7 de octubre de 2012.

 

Comentarios

17.Sep.2011 06:52 pm
wily (Táchira) dijo:

AMAMOS A CHAVEZ NO VOLVERAN ESCORIAS APATRIDAS

17.Sep.2011 06:55 pm
wily (Táchira) dijo:

A ISMAEL QUE SE PREPARE LE LLEGO DIDALCO

18.Sep.2011 07:01 am
El de siempre (Zulia) dijo:

Estan clara las pretenciones de la oposición de crear,con la ayuda imperialista, una situación de caos y de descalificaciones de las instituciones en el país , por ello es importante estar atentos y desenmascararlos atravez de los diferente medios escrito, radial y audiovisual, y por que no, cadenas en estos medios, para así tumbar esas matrices y pretenciones. Tambien es importante q el Ministerio de la Juventud se aboque a captar ese universo de jovenes nuevos o no votantes y establecer maneras de mostrar las bondades de socialismo con relación al capitalismo y la importancia de tener una patria soberana sin ninguna inherencia de potencia imperialista, de seguir siendo más libres cada día con la ayuda de este proceso.

18.Sep.2011 07:55 am
alberto rodrìguez r. (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias estimada compatriota y camarada, comparto plenamente tu comentario y puedo agregar que la oposiciòn sabe que por la via democràtica no puede ganarle en las elecciones a nuestro cmandante presidente Chavez, por eso es que buscan incendiar a nuestro paìs pero e-
so no se lo vamos a permitir porque al pasado no volveremos jamàs. Por otra parte, es bueno –
informar que los opositores no tienen lider, ni programa de gobierno y el pueblo no los apoya,
en la democracia manda la mayoria y ellos no la tienen, asi es que bajence de esa nube, por-
que aqui quien manda es CHAVEZ. !INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! !VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

18.Sep.2011 01:30 pm
jose antonio mendez romero (Miranda) dijo:

estoy totalmente de acuerdo con nuestra diputada y 2da vicepresidenta de la asamblea nacional que cada uno de esa militancia opositora podrida ellos si saben que no hay ninguno que le de la talla suficiente a nuestro maximo lider de la revolucion hugo rafael chavez frias lamentablente los jovenes que alli hacen vida no saben lo que quieren y es doloroso verlos cuando se ven envueltos en esa telaraña macabra y maligna que no tienen ideas politicas por ejemplo el piedrologo de ratonkys si no ha podido hacer nada por miranda mucho menos por el pais completo por el otro lado la vaca recien vestida de pablo perez el cree que se esta midiendo con un novato el ladron de julio borges eso da pena y lastima ajena en fin alla ellos lo que si es cierto que tenemos a chavez hasta el dosmilsiempre y aprovecho la oportunidad para decirles una queja metanle la lupa a ciudad belen que estan haciendo lo que les da la gana y bueno hay que serle la campaña a nuero compatriota elias jaua proximo gobernador

18.Sep.2011 03:57 pm
oswaldo cardozo (Reino Unido) dijo:

APRECIADA CAMARAD: CUANDO A LOS DESQUICIADOS DE LA MUD (manojo ultra desquiciado) SE LE LLAMA «OPOSICION», SE LE ESTA DANDO UN ESTATUS QUE NO LES CORRESPONDE. OPOSICION ES DISENTIMIENTO RAZONADO, Y ELLOS NI DISIENTEN NI TIENEN RAZON(CORDURA). SUS ARREBATOS SON NETAMENTE VISCERALES CONTRA TODO LO QUE HAGA, DIGA O PIENSE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE. JAMAS HAN TENIDO PROYECTO. SOLO APETITOS DESMEDIDOS, IMPULSADOS,PENSADOS Y PAGADOS POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE ESTADOS UNIDOS Y POR VARIOS MIEMBROS DE LA UNION EUROPEA, LOS MISMOS DE LIBI Y AFGANISTAN, ENTRE OTROS. ESO QUE ELLOS HACEN (la campaña), ES UN FORMATO, ES UN GUION ESCRITO POR EE.UU. YA ELLOS SABEN A QUIEN DESIGNO EL DEPARTAMENTO DE ESTADO PARA CANDIDATO. ESO ES UN MONTAJE PARA DECIR QUE ELLOS SI SON DEMOCRATICOS,RECUERDELO SIEMPRE. ESE ES EL TRAPO ROJO. LA OTRA OPCION ES LA INTERVENCION DIRECTA. QUE EMPEZARIA POR LAS ZONAS PETROLERAS, (IGUAL QUE EN LIBIA). vale.

21.Sep.2011 05:21 pm
Eudi Moronta (Zulia) dijo:

Estos apatridas estan impursando lo que ellos llaman transiciòn del gobierno de Chàvez desde antes de la guerra imperial contra cadafi en lLibia, y se creara el gobierno ilegal, Consejo deTransiciòn Libio, un año o dos años atras los golpistas profugo de la justisia Venezolana aparesian en los medios internacionales fijando posiciòn contra el Gobierno de nuestro presidente, en entrvistas y videos embiados a sus compinches en Venezuela, hoy dia parese ser que les colocaròn un tirro en la boca, y es sospechoso por lo ablachentos y mentirosos que son, en tal sentido hay que ver donde estan y que estan asiendo y estar alerta para respoder contundentemente a cuaquiel amenaza contra chavez y contra nosotros el pueblo Venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve