Noticias

20.Oct.2015 / 07:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la república, Nicolás Maduro, expresó este martes que los venezolanos seguirán con su rumbo económico construyendo la patria, a pesar de los planes desestabilizadores de la derecha.

“Vamos a seguir nuestro rumbo económico construyendo la patria, trabajando, trabajando, trabajando”, resaltó el mandatario nacional durante la emisión número 43 de su programa semanal En Contacto con Maduro, que esta noche se realiza desde el estado Barinas.

El Presidente inauguró el Complejo Agroindustrial de Santa Inés, que se encarga de la elaboración de materiales y maquinaria de construcción, “para llevar la industrialización a todo nivel”, comentó en transmisión de Venezolana de Televisión.

El jefe de Estado comentó que durante su programa anunciará un conjunto de medidas socioeconómicas para la defensa de los ingresos del pueblo, “para tomar medidas para combatir la especulación y para defender los productos y los precios justos”, señaló.

Maduro comentó que estas medidas protegerán el empleo y los salarios de los trabajadores, ante los especuladores de la derecha que elevan los precios de los productos de manera inescrupulosa “y pretenden saquear a nuestro pueblo trabajador”.

Acompañan al Presidente el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el gobernador de la entidad, Andán Chávez; los ministros para Finanzas, Rodolfo Marco Torres; para Industrias, José David Cabello; y la primera combatiente Cilia Flores, con quienes se reunió horas antes de ir al Complejo Agroindustrial para definir las medidas de protección socioeconómicas para pueblo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve