Noticias

Foto: Prensa GDC

Juan Carlos Dugarte, jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, región Caracas, encabezó este miércoles el encuentro de Misiones y Movimientos Sociales con candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional de los cinco circuitos del Distrito Capital.

El encuentro realizado en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, contó con el apoyo de una gran multitud que agrupó a movimientos juveniles, deportistas, transportistas, frente de mujeres, trabajadores y consejos comunales, entre otros que se dieron cita para en respaldo a los candidatos socialistas y sus propuestas electorales.

Dugarte resaltó que sólo los candidatos del chavismo son la garantía de la paz y el desarrollo del país; además de ser los garantes de continuar defendiendo los derechos y beneficios sociales del pueblo dentro de la Asamblea Nacional de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En el acto participaron los candidatos del circuito 1, Freddy Bernal y Ernesto Villegas; por el circuito 2, Zulay Aguirre; circuito 3, Daniel Aponte; circuito 4, Jesús Farías; circuito 5, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán.

Mientras que por la figura del voto lista, estuvieron presentes: Tania Díaz, Ilenia Medina, Rodbexa Poleo y Fabiola González.

En el acto la candidata Tania Díaz expresó que lo visto en dicho acto en el Parque Naciones Unidas es un acto de lealtad, firmeza y conciencia política.

“Quiero felicitarlos a todos por esta demostración de fuerza, es que el chavismo no se rinde, va pa’lante y que pueden agarrar su guerra económica y guardársela en el bolsillo porque nosotros vamos a vencer desde ahorita hasta el 6 de diciembre”, dijo Díaz.

Por su parte, Jacqueline Faria, candidata por el circuito 5, resaltó el gran trabajo que se hace la maquinaria roja en Caracas mediante el método del 1×10 para la victoria perfecta de los candidatos del pueblo el próximo 6 de diciembre.

Asimismo, Zulay Aguirre, candidata al circuito 2, apuntó la importancia de tener esperanza y ganas de seguir luchando para asegurar la continuación de las misiones sociales que benefician al pueblo. También cuestionó la violencia con la que actúa la oposición que ha cobrado vidas de inocentes, entre ellos el diputado Robert Serra.

Ilelia Medina, candidata socialista por voto lista, resaltó la gira del presidente Nicolás Maduro por los países árabes, y recordó que mañana el Jefe de Estado tendrá su participación en la ONU para expresar al mundo la verdad sobre la Revolución Bolivariana y cómo ha dignificado al pueblo venezolano.

Freddy Bernal, candidato del circuito 1, resaltó que la victoria de los candidatos socialistas el 6 de diciembre garantizará la paz y la unión del pueblo inspirados en los ideales de Chávez. “El comandante Hugo Chávez es un pueblo vivo que durará para siempre y vencerá”.

Juan Carlos Alemán, candidato por el circuito 5, criticó cómo los sectores de la derecha manipulan y mienten mientras propician la guerra económica contra el pueblo y enfatizó que el 6 de diciembre gana la Revolución para ello cuenta con la mejor maquinaria y métodos como el 1×10 para ir a buscar al que esté engañado y convencerlo de que la única alternativa es el socialismo.

Daniel Aponte, candidato por el circuito 3, aseguró que el chavismo dará una paliza electoral a la oposición en los 87 circuitos electorales del país y desveló las artimañas de las que se valen algunos candidatos de la MUD para participar en estos comicios.

Ernesto Villegas, candidato por el circuito 1, expresó que en las próximas elecciones parlamentarias, el pueblo venezolano les va a pasar factura a los propiciadores de la guerra económica y a todos esos voceros de la oposición que se alegran por las colas o cuando el dólar paralelo sube su precio provocando daños a la economía venezolana.

 

Prensa GDC

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve