Noticias

1.Abr.2018 / 04:26 pm / Haga un comentario

Hanthony Coello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica

Este domingo, continúa el Dispositivo Semana Santa Segura 2018, para garantizarle la seguridad a miles de temporadistas que regresan a sus hogares, luego de disfrutar la Semana Mayor en familia.

Así lo informó Hanthony Coello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, quien supervisó junto al gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, el punto de control vial en la playa Los Bordones.

«Estamos desplegados por el oriente del país por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, supervisando cada uno de los puntos de control vial de la entidad», indicó.

Coello, aseguró que el Gobierno Bolivariano trabaja en función de garantizarle un feliz y retorno seguro a todos los temporadistas. «Se han dispuesto de mil 81 puntos de control para disminuir los factores de riesgos en las carreteras», acotó.

Por su parte, Edwin Rojas, gobernador del estado Bolivariano de Sucre, destacó que las playas estuvieron desbordadas de alegría y paz. «Vemos con entusiasmo como se han llenado nuestras playas, hemos vencido la guerra económica», agregó.

Prensa Mpprijp

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve