Noticias

12.Nov.2021 / 12:11 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Durante una entrevista a La Radio del Sur, la Jefa del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diva Guzmán, precisó que las fuerzas  revolucionarias y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), irán en alianza perfecta a las venideras elecciones, con los 3.082 candidatos y candidatos exacta para consolidar una gran victoria el próximo 21 de noviembre.

“Nosotros tenemos la cantidad exacta de candidatos con los que queremos ganar, estamos muy unidos con los  partidos del Gran Polo Patriótico, por eso invitamos a nuestra población, los jóvenes,a las mujeres, a los trabajadores,  la gente, a escuchar las propuestas de los candidatos, y no comprar cuentos de engaños, sino a escuchar a quienes tienen propuestas concretas ”, manifestó Diva Guzmán.

Refirió que esta es la elección número 29 en Revolución Bolivariana, lo que ratifica el carácter democrático del pueblo venezolano y su compromiso con la defensa de su soberanía, a través del ejercicio de los votos.

“Este es un proceso electoral que lo hemos debatido en espacios políticos, con distintos actores, incluso, de otros países que tienen la hipótesis y la idea de que en Venezuela no hay democracia, quienes han comprado con la guerra mediática los titulares de los grandes medios de manipulación, no de comunicación”, precisó Diva Guzmán.

En este sentido, señaló que existe permanentemente una campaña mediática contra el pueblo venezolano, que busca desacreditar el proceso comicial en Venezuela, por lo que precisó que en condición de invitados internacionales, el país también recibe a personas de diferentes países, que arribaron al territorio venezolano, para “conocer, a aprender, a intercambiar experiencias en los procesos democráticos”.

Por último, indicó que en estas megaelecciones participan más de 72 partido políticos, con más de 70 mil candidatos y candidatos, lo que es una demostración del compromiso del pueblo venezolano de transitar por el camino de la paz y la estabilidad del país, a través de la democracia.

“Esta elecciones, no es solo una megaelección por la cantidad de cargos que se escogen, sino porque además, permite movilizar una gran base, una gran fuerza que puedan decidir quiénes son sus dirigentes más cercanos, más inmediatos”, manifestó Guzmán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve