Noticias

19.Ene.2018 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La disminución del 21% de las incidencias delictivas en el estado Miranda, desde octubre hasta diciembre de 2017, en comparación con la misma fecha del año 2016, demuestran el rumbo y los objetivos que se ha trazado el Gobierno Bolivariano, afirmó el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, Hanthony Coello.

En su participación en un programa especial en Radio Luciteña 98.9 FM, el funcionario aclaró que esta cifra no es para celebrar, sino para dar a conocer la voluntad política y  capacidad técnica del equipo de Gobierno, liderado por Héctor Rodríguez, quien tiene como propósito darle la mayor seguridad a la población de esa entidad federal, para que sus residentes y visitantes vivan en paz y armonía, de acuerdo con una nota de prensa de la Secretaría de Seguridad y Paz Ciudadana.

“No descansaremos hasta que cada mirandino y cada mirandina se sienta protegido, se sienta seguro. No descansaremos hasta que todos aquellos empresarios se sientan protegidos, al igual que en las zonas industriales, campesinas, turísticas y comerciales, para que de esta manera la prosperidad económica reine en el estado Miranda”, destacó.

Recordó que el gobernador Héctor Rodríguez ha dicho que una de sus principales prioridades es la seguridad y la economía, por lo que el rescate del aparato productivo en esta jurisdicción debe ir de la mano con la reducción de las incidencias delictivas, y así el industrial, comerciante, campesino y las zonas turísticas tengan la oportunidad generar diversas oportunidades para crecer y potenciar el estado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve