Noticias

15.Feb.2014 / 12:10 am / 1 Comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV-. Integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunciaron que el hackeo de la cuenta @PartidoPSUV en la red social twitter evidencia una estrategia fascista, luego de alertar que las informaciones publicadas en esta cuenta recientemente son falsas.

Tareck El Aissami, vicepresidente del PSUV para la región centro-occidental, escribió en su cuenta @TareckPSUV: “La cuenta del @PartidoPSUV ha sido hackeada… Toda la información que se difunde a través de esta cuenta es falsa”.

Por su parte, la integrante de la Dirección Nacional de la tolda revolucionaria, Blanca Eekhout, recordó que no es la primera vez que este evento ocurre y advirtió sobre una estrategia fascista.

“Otra vez sabotean la cuenta twitter del PSUV. La estrategia fascista desplegada pero Venezuela seguirá invicta para siempre”, indicó en @blancaPSUV.

Como “una guerra sucia del imperio contra la Revolución” calificó este acto el coordinador nacional de la Juventud del PSUV, Héctor Rodríguez, tras informar en su perfil (@HectoRodriguez) al respecto.

La delincuencia cibernética contra Venezuela desfiló este viernes. De acuerdo con informaciones suministradas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, más de 60 portales del Ejecutivo Nacional se vieron afectados por ataques cibernéticos.

 

 

Comentarios

15.Feb.2014 09:41 am
ramiro (Táchira) dijo:

LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ES VICTIMA DE LA GUERRA DECLARADA EN SU CONTRA POR LA DERECHA NACIONAL E INTERNACIONAL, QUIEN UTILIZA TODOS LAS FORMAS DE LUCHA ESPECIALMENTE LA INFORMATICA PARA DERROCAR EL GOBIERNO PROGRESISTA TODO LO QUE LOS FACISTAS DIFUNDEN EN LAS REDES SOCIALES SE NECESITA UTILIZAR LA CONTRA OFENSIVA Y NEUTRALIZAR EL ODIO, LA AMENAZA. ES LA MISMA PELICULA CONTRA EL PRESIDENTE CORREA, CRISTINA, EVO. GUERRA QUE SE TRADUCE EN LO PRIVADO CONTRA LO PÚBLICO. TRANSNACIONALES CONTRA EL ESTADO NACIONAL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve