Noticias

20.Abr.2011 / 11:50 am / 43 Comentarios

Vivas encabeza la delegación del bloque socialista en la Unión Interparlamentaria

Prensa AVN.- La delegación venezolana del bloque socialista consignó ante la Comisión de Derechos Humanos de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIP), documentos probatorios sobre los procedimientos judiciales que recaen sobre los diputados Biagio Pilieri, José Sánchez “Mazuco”, y Hernán Alemán.

Esta comisión, reunida en la ciudad de Panamá desde el pasado 15 de abril, recibió las pruebas luego de que el Secretario General de la UIP, Andrews Jonson, se reuniera con la delegación de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática (MUD), informa este miércoles el canal de la Asamblea (ANTV) en su sitio web.

Reseña dicha página que durante la audiencia el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Alfonso Marquina, emitió opiniones negativas en contra de Venezuela.

Ante las afirmaciones, Jonson consideró que no se deben emitir opiniones contra un país de manera «unilateral», al tiempo que sostuvo que esta instancia iniciará responsablemente la revisión de los casos.

El jefe de la delegación parlamentaria venezolana en Panamá, diputado Dario Vivas (Psuv), aclaró que la UIP conoció que los diputados que se encuentran en procesos de investigación por corrupción y por presunto homicidio intencional en grado de complicidad, están en pleno ejercicio de sus funciones y gozan de inmunidad parlamentaria.

Vivas sostuvo que una vez más ha quedado en evidencia, la manipulación y la mentira por parte de los actores de la derecha venezolana.

“Sólo buscan descalificar a nuestro país ante los representantes del mundo aquí presentes para contribuir con el expediente de falsedades que monta el imperialismo norteamericano”, aseveró.

Ratificó el apoyo y solidaridad expresada por las diversas delegaciones asistentes al encuentro parlamentario a favor del Gobierno Bolivariano, las instituciones y el pueblo venezolano.

Por su parte, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Juan Carlos Alemán, rechazó categóricamente el pronunciamiento de Marquina durante su intervención en la UIP, donde a su juicio hizo gala de la mentira y la falsedad ante la plenaria de esta instancia mundial al manifestar que se le violan los derechos a los diputados de oposición.

“En este encuentro mundial hay cuatro diputados de la derecha con gastos y viáticos pagados por la AN, para que se puedan expresar libremente”, expresó.

Alemán solicitó al pueblo venezolano sacar sus propias conclusiones. “Se demuestra la condición de los diputados bolivarianos por el respeto a un mundo multipolar en contra del imperialismo y en contra de los atropellos de los poderosos hacia los más débiles”, pidió.

Los diputados venezolanos participan en la sesión plenaria de la 124º Asamblea de la Unión Interparlamentaria, en la que participan 130 delegaciones de parlamentarios de todos los países del mundo

Entre los diputados de la oposición que están en Panamá se encuentran Bernardo Guerra (AD), Alfonso Marquina (UNT) y Homero Ruiz (Copei), Delsa Solorzano (UNT)

Biagio Pilieri y Hernán Alemán son procesados por delitos administrativos, mientras que José Sanchez “Mazuco” fue condenado a 19 años de prisión, por el homicidio del funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar, Claudio Macías Briceño (2007) .

 

Comentarios

20.Abr.2011 04:41 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO ES DE EXTRAÑAR QUE LOS REPRESENTANTES DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, SE VALGAN DE TODAS LAS ARTIMAÑAS A SU ALCANCE PARA DESPRESTIGIAR A NUESTRO PAÍS.LA MENTIRA, EL ENGAÑO, LAS FALSEDADES , LAS MEDIAS VERDADES, LA CALUMNIA. ESAS SON SUS ARMAS PREFERIDAS, TAMBIÉN DONDE SE HAN CONVERTIDO EN VERDADEROS MAESTROS. PODRÍAMOS ACASO ESPERAR OTRA ACTITUD DE ELLOS?» LAS PERSONAS OBRAN COMO QUIEREN, LAS RATAS COMO DEBEN». TAL VEZ NO SEA ÉSTE UN LEGUAJE APROPIADO, PERO YO NO LLAMO A ESTOS ESPECÍMENES PERSONAS. POR LO TANTO QUE ME PERDONEN LAS RATAS. DURANTE LOS AÑOS QUE SUFRIMOS LA DESGRACIA DE TENERLOS COMO GOBIERNO, RETROGRADAMOS Y ACTUARON SIN RESPETO ALGUNO HACIA EL PUEBLO. DESAPARECIENDO Y MATANDO PERSONAS, ESO SI ERA RESPETAR LOS DEREC HOS HUMANOS? ¡ POR FAVOR! MARQUINA Y COMPAÑÍA NADA MÁS CON EL HECHO DE ESTAR DE NUEVO EN LA ASAMBLEA HABLANDO SANDECES, ES LA NEGACIÓN MISMA DE LO QUE VAN A ACUSAR A NUESTRO PAÍS. POR FAVOR COMPATRIOTAS NO PERMITAMOS QUE VUELVAN.

20.Abr.2011 05:06 pm
luis malave (Bolivar) dijo:

CAMARADAS, DE ESTOS TRAIDORES Y APATRIDAS SE ESPERA CUALQUIER COSA. SORPRENDERIA SI DE UNA MANERA SERIA Y RESPONSABLE REALIZARAN PLANTEAMIENTOS EN FUNCION DEL PROGRESO DEL PAIS. PERO ELLOS ESTAN ALLI PORQUE LA JUSTICIA DEL PAIS NO ESTA FUNCIONANDO COMO DEBE Y ESTAMOS PERMITIENDO QUE ALGUNAS PERSONAS QUE DEBERIAN IMPARTIR LA JUSTICIA, SE VENDAN AL MEJOR POSTOR. TAMBIEN ES NUESTRA RESPONSABILIDAD DENUNCIAR ESTA SITUACION. ESTAMOS PRETENDIENDO QUE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ TENGA QUE HACER TODO. ESTOY SEGURO QUE NOSOTROS SABEMOS COMO DIRECCIONAR. ENTONCES HAGAMOSLO Y FRENEMOS LA IMPUNIDAD QUE SE HA LEGALIZADO DESDE ALGUNOS TRIBUNALES.
SALUDOS.

21.Abr.2011 06:57 am
Luis Cuevas (Delta Amacuro) dijo:

bien por nuestra delegacion de Diputados ,en Panama no solo haciendo la aclaratoria de las barbaridades y mentiras se le haya ocurrido al FARSANTE llamado Marquina, a quien se le conoce bien como arribista,y de haber traicionado a su ex Partido (AD) y haber falseado igual, posiciones para hacerse de la eleccion, pero culpa tenemos tambien quienes no hemos sabido llevar adelante este proceso de cambio y hemos permitido que eso bandidos vuelvan a la ASAMBLEA NACIONAL a entorpecer el trabajo como lo hicieron en el pasado, quien esto escribe es testigo presencial de los saboteos que hacian en el periodo 2000-2005, es por lo que no me canso de pedir la UNIDAD en el PSUV, el 2012 esta mas cerca de lo que creemos, salgamos todos a nueastras comunidades a explicarle a nuestra BASE cual es el trabajo en colectivo, no importa que quienes se han encubrado y autonombrados jefes de Partido no comboquen, el COMANDANTE PRESIDENTE dio la orden, todos somos JEFES DE CAMPAÑA,i PATRIA SOCIALISTA

21.Abr.2011 08:03 am
ROBER DUARTE ( 4.683.853) (Sucre) dijo:

ES EVIDENTE LA CONDICION DE LACAYOS DE ESTOS TRISTEMENTE CELEBRES DIPUTADOS QUE LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES EL GRAN DESPRECIO QUE SIENTEN POR SU PATRIA, NO LES DA VERGUENZA MENTIR DE LA FORMA TAN DESCARADA COMO LO HACEN VALIENDOSE DE SU INMUNIDAD Y HACIENDO USO DEL DERECHO QUE, SEGUN ELLOS SE LES VIOLA EN NUESTRO QUERIDO PAIS. LA HISTORIA SE ENCARGARA DE JUZGARLOS. NO VOLVERAN. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. SEGUIREMOS VENCIENDO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

21.Abr.2011 08:13 am
DANILO H RIOS T (Zulia) dijo:

A MI CRITERIO CREO QUE DEBEMOS CLASIFICAR LA RESPONSABILIDAD JURÍDICA:
1º. mentir,falsear, o emitir opiniones negativas, debe ser tomado como delito; 2º. difamar, denigrar, buscar descalificación del país de origen ante organismos internacionales, debe ser tomado como traición a la Patria y por lo tanto es delito. Los considero argumentos feaecientes para retirar la inmunidad parlamentaria de Marquina y pandillas, tambien considero que los procesados y enjuiciados, se les debe retirar la inmudidad ya que de no hacerlo es darles tratos de preferencias y eso es violatorio Art 21 CRBV. Recordemos que la delagación de la MUD, busca desvirtuar bajo la figura de violación de Derechos Humanos; mi pregunta: 1.) donde quedan los derechos de las victimas? (olvido), 2.) tratar de reintegrar dentro de sociedad a investigados y procesado por corrupción y homicidio intencional en grado de complicidad, eso es violar nuestros derechos y esponer nueva mente al pueblo a ser robado o asesinado. DHRT.

21.Abr.2011 08:19 am
LINA MARTINEZ (Anzoátegui) dijo:

Ellos se ceren una joyita,pero nosotas y nosotros,sabemos quienes son,los tenemos ldentificados,hagan lo qie hagan no volveran,deberian estar presos todos.PATRIA O MUERTE

21.Abr.2011 08:25 am
maria gil (Zulia) dijo:

eso es asi se trabaja con pruebas en la manos ellos dicen querer a venezuela pero es pura mentira la quieren pa puro interes personal por que les sirve de trampolin el que quiere a su patria no denigra de ella ellos no volverannnnnn no lo podemos permitir jamasss

21.Abr.2011 09:16 am
nigel martinez (Anzoátegui) dijo:

Una vez mas se corrobora que estos diputados de oposicion son unos sin verguensa
mentirosos vende patria

21.Abr.2011 09:24 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

FELICITACIONES A LOS DIPUTADOS BOLIVARIANOS ALLÁ EN PANAMÁ, ES NECESARIO QUE EL PAÍS ESTE ENTERADO DE LA CLASE DE APÁTRIDAS QUE ELIGIERON COMO SUS DEFENSORES, LA ASAMBLEA NACIONAL JUNTO CON LOS DEFENSORES DE LA JUSTICIA VENEZOLANA DEBE TOMAR UNA DECISIÓN Y COLOCAR EN EL SITIO QUE LES CORRESPONDE A ESTOS TRAIDORES ESO SI, EXPLICARLES QUE REVISEN BIEN A SUS LOCOS, QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR Y QUE SE PONGAN LAS PILAS. EL 2012 NOSOTROS LOS VENEZOLANOS QUE QUEREMOS A ESTE PAÍS, TOMAREMOS LA DECISIÓN, QUE TODOS CONOCEN, NUESTRO COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA HASTA EL DOS MIL SIEMPRE. VIVA CHAVEZ CARAJO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

21.Abr.2011 10:06 am
alfredo e brito h (Zulia) dijo:

NO ES POSIBLE,QUE ESTOS APATRIDAS SE LES SIGA,PERMITIENDO HABLAR MAL DE NUESTO PAIS,A DONDE VALLAN,SE LES DEBERIA ALLANAR LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA,Y METERLOS A LA CARCEL,POR TRAIDORES A SU PATRIA,ESO NO MAS SE VE ACA EN VZLA.YA BASTA DE TANTA INPUNIDAD,Y CUAL ES EL MIEDO QUE SE LES TIENE A ESTOS,Y QUE VENEZOLANOS.

21.Abr.2011 10:13 am
ARMANDO LOZADA (Monagas) dijo:

muy buena!!!! asi es quitenle las mascaras a los apatridas, que solo hacen daño al pais!!! a prision los asesinos..masuco culpable que pague, que inmunidad y que inmunidad..si es asesino que pague su condena… respeto para los familiares de la victima y justicia!!!! por cierto el gato brice… como que anda metido en problemas si es culpable que pague tambien,,, ya basta que vivan de esta revoluvcion, solo para beneficios personales…. patria socialista o muerte…

21.Abr.2011 10:50 am
roher (Bolivar) dijo:

estos diputados de oposicion,lo que dan es pena ajena,defender delincuentes ,malandros,ladrones y asesinos,que todo lo contrario a lo que ellos pregonan, la justicia venezolana ha sido muy flexible con estos sujetos de mala calaña que debieran ser condenados a 30 años de presidio en las colonias del dorado .

21.Abr.2011 11:12 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

LOS NOBRES DE LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN TIENEN NOMBRES Y APELLEDOS, DE ORIGEN EXTRANGERO, Y EL EL OTRO SEÑOR. JOSÉ SÁNCHEZ, ¿DE LA FAMILIA DE CUALES ?, son personas extrangeras con otras culturas….camaradas DIPUTADOS DEL PSUV Y MINISTROS Y DE MÁS ORGANISMOS, QUE DESMIENTAN LA MENTIRA Y LA TRAICIÓN SON UNOS VALIENTES VALISOS PARA EL PAÍS, ESA OPOSCIÓN DE VERGUENZA ESE TIPO DE PERSONAS QUE INRRESPETAN A LOS VENEZOLANOS HABLANDO POR TODOS EN OTROS PAISES…. CON EL COMANDANTE CHÁVEZ, VIVIMOS EN ALEGRIA Y EN PAZ CON DIOS……FELIZ SEMANA SANTA AL PUEBLO VENEZOLANO..

21.Abr.2011 11:30 am
YOEL CAPRILES (Distrito Capital) dijo:

Compatriotas saludos, una cosa es dejar que los Dipuntados de la oposicion manifiesten dentro y fuera del pais grandes mentiras con la primaria intensión de poner mal a nuestra nacion, argumentando para ello la inmunidad, que yo le diria inmundicia parlamentaria, y la otra es la dignidad de Los Diputados de La Revolucion Bolivariana que obedecen al Pueblo y engrandecen La Patria de Bolivar con sus ponencias. Vamos por esas inmundicias parlamentarias para que desde la Asamblea Nacional se le quite la Inmunidad por Traidores a La Patria. Anotenlos Venceremos Yoel Capriles 23 de Enero

21.Abr.2011 12:02 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Bienvenidos a Panamá, hermanos diputados del PSUV.
FUERA la delegación escuálida.
POr la depuración del servicio diplomático de venezuela. No más diplomáticos familia de los diputados escuálidos.
Viva Venezuela-Viva Panamá.
En Democracia todo,sin Democracia nada.
Miguelonio-Panamá.

21.Abr.2011 12:24 pm
EFRAIN SIBU (Aragua) dijo:

De una posible idea de Aragua A Una idea posible en Venezuela
Nueva organización política en el país.
Estimados Compatriotas,
LA HEMOS BAUTIZADO CON EL NOMBRE DE:
UNIDAD DEL PUEBLO SOCIALISTA.
ORGANIZACIÓN POLITICA, QUE CONVOCA a todos y todas los y las compatriotas a incorporarse para continuar la lucha a favor del Pueblo Venezolano y así mismo ratificar al comandante como candidato y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en el año 2012, y desde esta TRIBUNA ustedes Podrán RATIFICAR EL COMPROMISO DE LUCHA ANTE EL PUEBLO y poder expresar con libertad todas las ideas que contribuyan a fortalecer cada día el Proceso que tanto nos ha costado. PARA MAYOR INFORMACIÓN: 0424-3152162/ 0424-3364258/ 0414-3104447
CORREOS: wj4_33decisivo@hotmail.com/ cielodespejado2@hotmail.com/ unidaddelpueblosocialista@hotmail.com/ efrainsibu@hotmail.com/
COMPATRIOTAS, ESTAMOS OBLIGADOS A CONTINUAR LA LUCHA A CAMBIO DE SEGUIR SIENDO VICTIMAS DE LA IMPOSICIÓN

21.Abr.2011 01:37 pm
mamut tumam (España) dijo:

HASTA CUANDO VAN A SEGUIR DEJANDO QUE ESTOS SINVERGUENZAS SIGAN HACIENDO LO QUE LES DE LA GANA. DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO. EL GOBIERNO SABRA. DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO. ESTOS APATRIDAS Y SUS JEFES GRINGOS ESTAN MONTANDO UNA. USTEDES SABEN MAS QUE YO. PERO PILAS, QUE ESTOS JALADORES DE TESTICULOS NO QUIEREN NI A SUS HIJOS NI A SUS MADRES NI A NADIE. CON MUCHO RESPETO HAY QUE ESTAR ALERTA MUCHO FARISEO EN EL . PSUV . ENJUICIEN Y ENCARSELEN A ESA BASURA Y NO LES ASUSTEN LOS YANQUIS Y TRIBUNALES INVENTADOS POR LOS IMPERIOS QUE ELLOS SE BURLAN DE MEDIO MUNDO SI NO DENSE CUENTA OTRA GUERRA SIN PIE Y SIN CABEZA.

VIVA MI PAIS VENEZUELA Y LA REVOLUCION.

21.Abr.2011 03:23 pm
Joferr (Amazonas) dijo:

Es necesario buscar mecanismos para castigar a personas como, el Sr. Marquina, La Sra. Solorzano etc. Que son traidores a la Patria, que lo que hacen es mentir e inventar en contra de Venezuela. Estas personas no pueden llamarse Venezolanos.

21.Abr.2011 05:30 pm
Carlos R. (Miranda) dijo:

EL » TIRA GOLPES » Marquina y ( la defensora de la » MONJITA » Nixon Moreno ) Delsa Solorzano en plena accion de su trabajo APATRIDAS QUINTA COLUMNA . . . Y SABER QUE EL PUEBLO LES PAGA POR SU TRAICION.

VENCER Y CONSOLIDARSE.

21.Abr.2011 06:25 pm
Miguel Beltran (Carabobo) dijo:

Cada dia que pasa todos los Venezolanos podemos darnos cuenta hasta donde quieren llegar los vende patria de la supueta mesa de la unidad, estoy en total acuerdo con el camarada Dario Vivas, en desmantelar a estos piti yanquis de la oposicion en venezolana que solo sirven para ocupar un espacio, no trabajan, les gusta crear sosobra, golpe de estado, guraimberos y tienen un pocoton de culpas mas entre otras….. que tienen que pagar a las autoridades venezolanas y el mismo pueblo, gracias a Dios que nosotros los hombres y mujeres de esta nueva Venezuela Bolivariana, Revolucionaria y Socialista, Ratificaremos a Hugo Chavez, como presidente de Venezuela para el periodo 2013 – 2019, enterrando de una ves por todos los bacalaos imperalista del norte, asi tambiaen a otros de afura como los internos. Con CHAVEZ TODO… SIN CHAVEZ NADA….. Patra Socialista o Muerte !VENCEREMOS!!…

21.Abr.2011 07:19 pm
vladimir (Miranda) dijo:

MUY BIEN HECHO POR NUESTROS PARLAMENTARIOS BOLIVARIANOS, AL DEMOSTRAR ANTE LOS ENTES INTERNACIONALES, LA MENTIRA CONSTANTES DE LOS PERIQUITOS AHORA PARLAMENTARIOS, AQUI EN NUESTRO PAIS SE SOMETEN A LA JUSTICIA, LOS LADRONES CUAL FUERE SU CONDICION, LOS ASESINOS, FUERE CUAL FUERE SU CONDICION, ESO HA QUEDADO DEMOSTRADO, POR ESO LOS PARLAMENTARIOS INTERNACIONALES HAN OIDO A LAS DOS PARTES PUES ESTAN CONVENCIDOS QUE LA FOLSEDAD LES RUEDA POR LA BOCA A ESOS SERES QUE NO SABEMOS SI SON VENEZOLANOS. querian que se lo demostraramos con las pruebas, ahora se vienen como dice la cancion ¨CON LAS MANOS VACIAS¨

21.Abr.2011 07:42 pm
Néstor Ramírez (Carabobo) dijo:

Me pregunto, cual es el motivo o la razón que impulsa a una persona a hablar, en uso de la plena libertad que disfruta a denigrar de su propio pais con falsedades que sabe son mentiras y que alguien al presentar pruebas de lo contrario, su mentira será descubierta, AD, Copey y UNT deberian expulsarlos de sus filas.

21.Abr.2011 10:52 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

asi se hace camarada de alguna manera hay que hacer que pagen su delito como siempre se salen con la de ellos sin prueba que en el exterior se enteren lo que han hecho en venezuela mi patria socialista

22.Abr.2011 05:30 am
hilario lares (Zulia) dijo:

sinceramente es lamentable como la oposicion venezolana se vale de argumentos como la mentira y la falsedad, para tratar de enlodar el gobierno revolucionario de venezuela, estos diputados opositores que andan de aqui para alla, porque ya no tienen para donde ir, como que no se acuerdan de los gobiernos de la cuarta republica, ¿que derechos humanos? yo soy uno de los pocos sobrevivientes del porteñazo, cuatro jovenes adolescentes que salimos a defender la susodicha democracia con un tte de navio que se disfrazo de cura, y nos lleno de mentiras y salimos a combatir sin armas, lo malo vino despues. no se acuerdan que el difunto exministro de relaciones interiores ordeno bombardear el hospital de pto cabello, el piso donde se encontraban 60 niños, y los salvo una enfermera, y el piso quedo destrozado, ¿eso eran derechos humanos? ¿quien se acuerda de eso?, nosotros, los que eramos unos adolescentes en esa epoca, sirviendo a la marina de guerra venezolana.Eso es historia.Retrocedan al pasad

22.Abr.2011 10:30 am
luis (Mérida) dijo:

buenos días camaradas mi comentario es que estos vende patrias que lo único que quiere es entregarle el país a los gringos están desesperados por que se le esta poniendo cuesta arriba para buscar un candidato ya que no lo tiene y los postulados no le llega ni a los tobillos al comandante CHAVEZ, estos apátridas viven en otro mundo ya los venezolanos despertamos ya sabemos que su manipulación mediática y sus mentiras ya no la creemos somos libres de pensar y de actuar que nos acusen que lleven chismes a estos organismos que no tiene moral, donde los gobiernos poderosos matan destruyen a pueblos no se pronuncia estos organismos de los derechos humanos no funciona porque están vendidos o son parte de estos, bueno camaradas PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS……………………….

22.Abr.2011 01:45 pm
Carlos Suárez (Distrito Capital) dijo:

LA GRAN MAYORÍA DE LOS DIPUTADOS DE LA DERECHA FUERON FIRMANTES DEL GOLPISTA CARMONA EL BREVE POR ESO NO VOLVERÁN A GOBERNAR ESTE PAÍS MAS NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!!!!

22.Abr.2011 02:48 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

TAMBIEN DEBERIA INSTRUIRSE UNA COMISION ESPECIAL PARA PRESENTAR DOS CAUSAS DE VITAL RELEVANCIA JUDICIAL MUNDIAL CON FORMAS QUE EVIDENCIE ANTE EL MUNDO LA FALACIA DELA ONU Y SUS ORGANOS ADCRIPTOS,Y SE TRATA DEL FALLO DESACATADO LA ONU POR PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS CON RELACION AL SESE DE CERCO ECONOMICO CONTA CUBA Y DEL CASO DEL GENOCIDA Y TERRORISTA POSADA CARRILES,EL CUAL PODRIA SER ATRAVEZ DE UNA ACCION CONJUNTA DE LOS PAISES MIENBROS DEL ALBA, COMO ACCION MULTILATERAL DE LA DIPLOMACIA INTERNACIONAL. ACCION QUE PROPONGO COMO MIEMBRO DEL PSUV-Y A LO CUAL SUJIERO SE ADHIEREN LOS COMPATRIOTAS Y DEMAS CIUDADANOS CON SENTTIDO HUMANISTA…

22.Abr.2011 04:57 pm
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

Que se puede esperar de un «rastrero» como Marquina, nos debe extrañar es que hable bien de Venezuela. Hay que recordar que el Diputado por el Partido «Un Nuevo Adeco» llegó a la Asamblea Nacional por una jurisdicción en la cual el no residía, quitandole la curul a un «lider de la juventud de su nuevo partido» y lo desinfló como una bomba. Bien por el Diputado Juan Carlos Alemán, que denunció ante los otros parlamentarios que los opositores, estaban asistiendo con viaticos pagados por la AN de nuestro país para que un «vende patria» y «lame suelas» como Marquina vaya a desprestigiar a nuestro país y ese es el Trabajo que debemos hacer los revolucionarios y revolucionarias en cualquier terreno internacioanal, llevar las pruebas, información de las «carroñas» que son la oposición venenzolana, para tumbarles todas sus mentiras y triquiñuelas y que los demas países vean a que delincuentes, sadicos, ladrones y asesinos, estan defendiendo dandole asilo.

22.Abr.2011 06:35 pm
yhon eloy pacheco (Miranda) dijo:

buenas noches

mi inquietud manifiesto por las declaraciones de la diputada maria corina machado a cnn referentes a la mentira de la entrega de fusiles a nuestros niños, que va a pasar con esa situacion

propongo que el mismo ministro de defensa de venezuela solicite un derecho a replica y muestre al ley y exponga la verdad

gracias

22.Abr.2011 08:58 pm
Euclide Luna (Zulia) dijo:

Que podemos esperar de estos señores de la oposición que no tienen el mas minimo escrupulo para mentir y poner a Venezuela mal parada ante el mundo, esta actitu bochornosa de Marquina y de los otros, nos da una abvertencia de que estas lacras jamas deben volver a gobernar a Venezuela, porque sería un sucidio para nuestro pueblo.
Euclides Luna.

23.Abr.2011 01:35 pm
renee (Distrito Capital) dijo:

esta bien que se juzgue a esas personas. son dañinas para el pais. metanlos presos.

23.Abr.2011 02:05 pm
efrain arteaga (Portuguesa) dijo:

Yo en realidad no se en que piensan los politicos de oposicion, andan por el mundo malponiendo a nuestro pais, porque malponen al pais no al gobierno, porque el gobierno lleva 12 años mandando a punta de elecciones, aqui no hay dictadura, no hay autoritarismo sino no anduvieran por el mundo hablando mal de su gente, que la mayoria es la que tiene al presidente ahi,venezolanos que ceemos en chavez y sus politica, en su sentir de pueblo, su propia gente sabe que este es el camino pero mueren callados, tienen la esperanza que obama venga con sus tanques y aviones a salvarlos, como estan haciendo en libia, o esperan hacer lo mismo del 2003 poner al pueblo a pasar hambre con otro paro para que voten por ellos, que descaro la gente de oposicion deberia llamar a esos sanganos y exigirles que trabajen, Chavez ganara en el 2012 porque con todas las fallas que tenga el proceso este es el camino y las fallas se iran corrigiendo con el tiempo,Para adelante camaradas.

23.Abr.2011 03:30 pm
FRANKLIN LENIN MONTERO (Zulia) dijo:

En este sentido, lo mejor que ha hecho el bloque parlamentario del oficialismo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es presentar ante el mundo los documentos probatorios sobre los procedimientos judiciales que recaen sobre los diputados Biagio Pilieri, José Sánchez “Mazuco”, y Hernán Alemán.para que de esta forma la MUD representado por Bernardo Guerra (AD), Alfonso Marquina (UNT) y Homero Ruiz (Copei), Delsa Solorzano (UNT) y con gastos y viáticos pagados por la AN, para que se puedan expresar libremente, pero no continúen de farsante y querer distorsionar argumento presentado ante la Comisión de Derechos Humanos de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIP) y esto señores que de alguna manera pretenda dar opiniones negativas en contra de Venezuela.el país mas democrático del mundo. para nadie es un secreto la situación jurídica en la que encuentran Biagio Pilieri, José Sánchez “Mazuco”, y Hernán Alemán FRANKLIN LENIN MONTERO

23.Abr.2011 03:43 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Que bueno el haber presentado las pruebas, así quedarán desenmascarados los cuatro apátridas que representan a la MUD que no son mas que unos representantes de Pinocho.

23.Abr.2011 10:06 pm
JESUS (Lara) dijo:

HAY QUE DEFENDER LA DIGNIDAD DE LA PATRIA, LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA, ES BUENO ENVIAR MISIONEROS DE LA VERDAD PARA QUE SEPA EL MUNDO QUE VENEZUELA ES OTRA MUY DIFERENTE A LA CUARTA, EL PROCESO REVOLUCIONARIO CONTINUARÁ PORQUE EL PUEBLO VENEZOLANO LO QUIERE ASI…LAS LEYES SOBRE LA ACEPTACIÓN DE FUTUROS CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR DEBEN SER REVISADAS PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER ESTE TIPO DE EVENTOS QUE SOLO DAÑAN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO DE NUESTRA CARTE MAGNA. DIOS TE BENDIGA VENEZUELA…

24.Abr.2011 12:14 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Muy interesante los delitos que han cometido y siguen cometiendo los líderes de la oposición.

Y yo me pregunto: ¿No y que existe un Bloque de Abogados Bolivarianos dispuestos a servir al Proceso Bolivariano socialista? ¿Cuando abren los juicios?

¿No y que tenemos una Fiscal y su Despacho están patria o muerte, a favor del Proceso Bolivariano socialista?

¿Y entonces?

¿Más delitos y más impunidad?

Y ¿Hasta cuando seremos la Patria Boba?

!A juicio quien infrinja la Ley? !A juicio quien difame la patria.

!Ya basta!

Por permisivos los tenemos como Diputados en la Asamblea Nacional. !No jile!

24.Abr.2011 10:51 am
josefina newman (Miranda) dijo:

Esperemos que este sea el primer paso para desenmascarar a los verdaderos mentirosos que como mala hierba se han multiplicado para tratar de dañar la imagen de nuestro sistema democratico-socialista a escala mundial. Se requiere de esfuerzos como éste y que se le haga el debido seguimiento para que las manos peludas y mentes malignas no interfieran en las conclusiones.

24.Abr.2011 10:41 pm
Eulises Millán (Nueva Esparta) dijo:

Todo aquel que vulnere la constitución tiene que asumir su responsabilidad. Esos señores dieron un golpe de estado y tienen que estar presos. Iambien tienen que estar presos los fecistas que golpearon e hicieron preso ilegalmente al camarada Rodriguez Chacin.
Pátria socialista y vida.

25.Abr.2011 09:14 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos días Camaradas!!! Desde mi trinchera pedimos por un Juicio en nuestro País a los diputados de Ultra-derecha que viajaron a Panamá (U.I.P.), por traición a la Patria!!!! No se puede esperar menos de ellos cuando defienden la mentira y a unos delincuentes de cuellos blanco que dañan todo proceso de cambio implantado por nuestra Revolución, pedimos Justicia y tenemos prohibido olvidar todos los hechos delictivos donde hallan incurrido todos los corruptos de Oposición.

¡Patria!!! Socialista!!! O Muerte!!!! ¡Venceremos!!!!!!!

25.Abr.2011 09:41 am
JUAN BRACHO (Zulia) dijo:

que viva la revolucion hoy y para siempre , gracias a los diputados socialistas venezuela desmiente las falsas acusaciones de los facistas vende patria, asesinos y traidores . que viva el comandante chavez.

25.Abr.2011 10:36 am
elsa chacin (Zulia) dijo:

Al Bachiler Hernan Aleman,deben no solo sancionarlo con las normas y las leyes de nuestro pais,sino que pague también por la decidia e indolencia en que dejó nuestra Ciudad de Cabimas, en donde las calles con todos los huecos del mundo decidia en las escuelas. y en donde no solo destruyo nuestra plaza bolivar , ecosidio en nuestra región.
Dios mio hasta cuando,deben jusgarse todos los funcionarios que atenten contra el pueblo,que se lucren a costilla de los que menos tenemos.

Soy Zuliana ,Cabimence y necesitamos formar líderes honestos,capaces para nuetra revolución
Saludos
Elsa Chacin

25.Abr.2011 08:11 pm
chelad(lara) (Lara) dijo:

ES ASI COMO DEBEMOS REFUTAR EN TODAS PARTES DEL MUNDO DONDE ESOS ESCUALIDUCHOS LLEGUEN. DESCUBRIRLOS EN SUS MENTIRAS CON PRUEBAS CONTUINDENTES
¡QUE BIEN POR NUESTROS DIPUTADOS SOCIALISTAS BOLIVARIANOS, BRAVO !

26.Abr.2011 08:07 am
alvaro tabata (Monagas) dijo:

la asanblea nacional tendria que inventar unos nuevos estatutos para todos los asanbleistas elke able mal del pais sin base ni fundamento tendria que ser sancionado el y su suplente si comete dos o tres veces el mismo errol sera sancionado de por vida no podemos tener una asanblea llena de saboteadores y que no agan nada por el pais solo ablar nimiedades en contra de los venezolanos agan de eso uan discucion en la asanblea y veran que no abra apatridas en la sanablea ni en venezuela a ike sean jusgados como traidores a la patria asi si ce ace patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve