Noticias

Foto: VTV

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional efectuada este martes en el Palacio Federal Legislativo, los diputados del Bloque de la Patria ondearon la bandera Wiphala en apoyo al presidente  del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales,   quien se encuentra asilado en México.

Los diputados de la tolda roja alzaron su voz en apoyo al pueblo boliviano, que días atrás sufrió un golpe de Estado fraguado por sectores de extrema derecha contra su mandatario y que ahora atraviesa momentos de represión, luego de instaurarse un gobierno ilegal  que viola los derechos humanos de esa sociedad.

Bolivia vive en los actuales momentos una ola de represión que ha dejado un saldo de mas de 20 muertos y centenares de heridos por el solo hecho de salir a la calle a exigir el retorno de la democracia y el regreso de Evo Morales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve