Noticias

8.Ene.2015 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado socialista ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Darío Vivas destacó este jueves la consolidación que día a día logra la Revolución Bolivariana con el apoyo del pueblo venezolano.

Durante la designación y juramentación de los integrantes de la Directiva del Concejo Municipal de Libertador, transmitida por ANTV, expresó que el proceso revolucionario, democrático y socialista que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro, «nada ni nadie lo puede detener».

En este sentido, hizo un llamado al pueblo revolucionario a no caer en las provocaciones de la ultraderecha venezolana, y a estar atentos ante posibles nuevos actos de desestabilización.

«No caigamos en provocaciones, aquí no va a pasar absolutamente nada. Aquí va a haber cada vez más Revolución. Eso es lo que va a pasar en Venezuela», recalcó.

Vivas pidió también a los revolucionarios ratificar su compromiso con el proceso socialista. «Es bueno que desde aquí, desde la instalación del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador le mandemos un saludo de solidaridad, de compromiso al presidente Nicolás Maduro, para que sienta que aquí tienen la solidaridad del pueblo venezolano», acotó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve