Noticias

20.Abr.2017 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, indicó este jueves que la Revolución Bolivariana obtuvo una victoria definitiva el día de ayer para la derecha reaccionaria, con la gran movilización en defensa de la Patria realizada en la capital venezolana.

Durante su participación en el programa “Con Amorin”Transmitido a través de la pantalla de Venezolana de Televisión (VTV), Carreño indicó que el pueblo venezolano defendió su futuro y ratificó su lucha en la construcción del bienestar de la población.

Aseguró que la extrema derecha venezolana pretendió satanizar y criminalizar a los colectivos para después decir ante el mundo que fueron atacados y de esta manera lograr una intervención extranjera en el país.

Sostuvo que estos grupos fascistas desconocen los niveles de compromiso del pueblo venezolano, al tiempo que aseveró que nunca reconocerán la capacidad de liderazgo que ha tenido durante su gestión el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Genera indignación ver como acaban todo lo que consiguen por su paso, la lucha es por la alimentación, y queman las instituciones alimentarias, los transportes de comida de los CLAP, piden respeto a la educación a arremeten contra instituciones educativas” agregó.

Carreño también señaló que la extrema derecha venezolana no va a dejar de pretender desaparecer de la faz de la tierra a la Revolución Bolivariana

Expresó que la ultraderecha pensó que la mesa de diálogo tenía el propósito de exigir la renuncia del Presidente Maduro, y al ver que no fue así se retiraron.

Buscan de sensibilizar a la población con sus grandes medios globalizados para hacerle creer al mundo mentiras y decir que somos una amenaza y montar el plan de desestabilización nacional” dijo.

Resaltó los avances desarrollados en el país por el proceso revolucionario a pesar de los reiterados ataques de los cuales ha sido víctima el país.

¿Para qué quiere la derecha ser Gobierno?

“No vayas a donde tus verdugos porque no quieren al pueblo, no quieren a los pobres” con estas palabras Carreño aseveró que la derecha venezolana tiene un odio contra los sectores populares porque no se han prestado a sus planes terroristas.

“¿Van a buscar una fecha que marca un hito del anticolonialismo de la américa del pueblo venezolano, en la lucha de ser libres y soberanos para exigir la salida del poder? No conocen al pueblo venezolano” dijo.

Destacó que durante el proceso revolucionario Venezuela logró posicionarse como el tercer país de américa en educación superior, incrementó el nivel social de los más desposeídos además de la construcción de más de un millón 500 mil viviendas dignas para el pueblo venezolano.

“La tarea fundamental de nosotros es enrostrar esto en el mundo para demostrar que donde mete la mano los Estados Unidos arruina al país”puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve