Noticias

17.Feb.2018 / 10:56 am / Haga un comentario

angel-rod_1

El Diputado al Parlasur por el PSUV, Ángel Rodríguez, denunció que Estados Unidos coordina con el Grupo de Lima movimientos de tropas y grupos mercenarios en Colombia, Brasil, Perú, Argentina, Panamá y las Antillas holandesas, para dar la impresión de que es inminente un ataque bélico contra Venezuela.

“El Secretario de Estado de la nación imperial, Rex Tillerson, organiza la operación con el respaldo del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien ante las exigencias de Washington manifestó su disposición a acondicionar la plataforma terrestre para que los cuerpos castrenses dirijan la logística multinacional de una incursión bélica, comandada desde Colombia”.

Basado en información que manejan los cuerpos de inteligencia venezolanos, el diputado alertó que en las poblaciones de Tibú, el Tarra, Villa del Rosario y en zonas aledañas, hay grupos de irregulares financiados desde Washington, que aunque se dedican a actividades delictivas, están siendo entrenados para participar en una incursión armada para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario agregó que estas bandas armadas esconden uniformes de militares colombianos y estadounidenses, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por lo que no se descarta que masacren a civiles inocentes para simular un enfrentamiento, que sirva como preámbulo de la guerra.

“Recientemente Santos permitió a Estados Unidos instalar dos bases militares de acción rápida en las comunidades de Vichada y Leticia, conformando un arco con otros enclaves similares situados el centro del país, en la costa atlántica, llanos orientales, el río Arauca, y la Bahía Málaga en la costa pacífica”.

Rodríguez dijo que Santos delegó el fin de semana pasado a altos funcionarios de su gabinete, para que mostraran la topografía de la frontera entre Colombia y Venezuela, al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Kurt Tidd, quien tiene varios años impulsando un cambio violento de gobierno en Miraflores.

“Tidd estuvo a cargo en agosto de 2017 de la VII Conferencia Sudamericana de Defensa, que se celebró en Lima, donde pidió el apoyo a jefes militares de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Uruguay, a los planes de Estados Unidos para revertir el avance de la revolución chavista”, concluyó Ángel Rodríguez.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve