Noticias / Regiones

Foto: PSUV Zulia

El diputado a la Asamblea Nacional Juan García, responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, sostuvo un encuentro con los comunicadores de los medios Alternativos y Comunitarios de la región a fin de planificar la cobertura de las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre por parte de los comunicadores populares quienes además ofrecer su labor informativa hacia los espacios más complejos de la sociedad forman parte del Poder Popular.

La actividad se llevó a cabo en el remozado Museo Rafael Urdaneta de Maracaibo, allí el Comisionado de APC del PSUV Zulia explicó que la reunión permitió establecer con más de 40 representantes de medios Alternativos y Comunitarios las estrategias, preparación y esquema de la cobertura de la campaña electoral de los candidatos de la tolda roja y el proceso de elección.

Al respecto, García expresó que los comunicadores populares representan un bastión de la Revolución Bolivariana porque en momentos de dificultades se han convertido en una herramienta escencial para la información veraz del pueblo. Por ende, su función es primordial para la victoria del chavismo en el Zulia.

«Vamos a contar con la fuerza comunicacional de los medios Alternativos que además es política por el trabajo que hacen en la sociedad y defender el triunfo de Venezuela, la defensa de la Patria y la soberanía. Ya nosotros hemos vivido lo que ocurrió en la elección de la Asamblea Nacional mayoritaria de las oposiciones en 2015 y la destrucción que han causado en todos estos años, el pueblo venezolano no está dispuesto a repetir ese escenario y respaldará a los candidatos de la Revolución Bolivariana», aseguró el parlamentario zuliano.

Agregó que dentro de la agenda con los medios Alternativos y Comunitarios se tiene previsto efectuar un diagnóstico social para evaluar las principales necesidades de los comunicadores y continuar dando respuesta oportuna para que puedan optimizar su función de suma importancia para la colectividad y legado del Comandante Chávez el primer comunicador popular del país.

Maracaibo; 04 de noviembre de 2021
Periodista: Víctor Paredes

Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve