Noticias

6.Abr.2016 / 08:39 am / Haga un comentario

Edwin Rojas

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Edwin Rojas, afirmó este martes que la derecha venezolana promueve reformas de leyes que buscan impunidad para funcionarios que cometieron delitos.

“Nuevamente esta Asamblea trae a debate un proyecto de reforma de la Ley de la Contraloría General de la República y del Código Orgánico Procesal Penal (Copp), donde buscan generar mayor impunidad, donde buscan que aquellos funcionarios que cometieron delitos y fueron suspendidos e inhabilitados de sus cargos, hoy vienen a pretender que no se les pueda inhabilitar y que puedan seguir ejerciendo funciones públicas, aun siendo juzgados”, manifestó el diputado en declaraciones para Venezolana de Televisión.

En el mismo sentido, indicó que el parlamento adeco-burgués presenta al país una agenda que da la espalda a los principales problemas del pueblo.

“Cuando el Presidente Nicolás Maduro se encuentra trabajando en función de los motores para reactivar la economía, la Asamblea no aporta resultados al país”, agregó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve