Noticias

22.Sep.2016 / 10:30 am / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

Para la diputada por el Bloque de la Patria, almiranta en jefa Carmen Meléndez, los comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) «son una bendición de Dios en este momento coyuntural de batalla que vive el país» y deben esforzarse especialmente en producir alimentos.

Meléndez acompañó a la ministra para Agricultura Urbana, Lorena Freitez, a la entrega de 38 kits para la siembra agrourbana, que se desarrolló este miércoles en el sector Batalla de Los Horcones de la parroquia Juan de Villegas (Lara), en donde se congregaron CLAP provenientes de diferentes puntos de la entidad.

La parlamentaria por el estado Lara aseguró que «la p de los CLAP debe quedarse para siempre», refiriéndose a la producción como forma de evitar las importaciones y de optimizar la calidad de alimentación de la población: «Producir ha quedado en la mente de todos. Vamos a cerrar el año con cuarenta millones de hallacas», dijo.

Agregó que la Milicia Bolivariana se sumó a los CLAP por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, y que ya en las comunidades se habla de unión cívico-militar.

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve