Noticias

26.Jul.2018 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que la militancia está obligada a mantener la unidad ante cualquier circunstancia.

El mensaje lo dio a conocer Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando que en esta ocasión fue realizado en el estado Falcón.

El primer vicepresidente del Psuv precisó: “Nos dio la orden: unidad, lucha, batalla y victoria; eso no es un lema, es para cumplirlo, es una orden (…)  Nosotros estamos obligados a mantener esa unidad bajo cualquier circunstancia”.

Recordó al Comandante Hugo Chávez cuando ordenó la unidad no solamente en el partido político y del Gran Polo Patriótico sino de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), e incluso la unión de ambos cuerpos.

Además, destacó que el destino de la Revolución Bolivariana es de preservar la independencia y la libertad del pueblo venezolano.

Cabello acotó: “¿Que alguien se va a asustar? Entonces no puede estar en la vanguardia, dele ese espacio a otro ¿Que tiene aspiraciones personales? No puede estar tampoco en la vanguardia porque lo van a echar, el pueblo se la va a cobrar”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve