Noticias

30.Abr.2015 / 09:25 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recibió una denuncia en la que se acusa al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky de malversación de fondos, al no cancelarles aumentos a los trabajadores.

“Yo tengo en mis manos un punto de cuenta del viceministro para el momento, José Vicente Rangel Ávalos, donde usted plantea que, dice aquí textualmente: el incumplimiento de este municipio en cuanto a la rendición de los recursos otorgados por parte del Ejecutivo Nacional, lo que implica la poca transparencia en el uso de los mismos, así mismo es de destacar que la citada entidad municipal hasta la presente fecha no ha remitido el informe de ejecución presupuestaria correspondiente al primer trimestre del año en curso, a tales efectos la Ley del Presupuesto para el ejercicio fiscal 2015 sección segunda, de los estados y los distritos dice tal y tal cual cosa, lo que debe rendir este señor, no lo ha hecho, pero luego “El Guaco”, el patriota, el hatillano, le pasa cuánto ha gastado en los viajes este año al exterior, 51 mil dólares ha gastado el señor Smolansky”.

El parlamentario preguntó:”¿De dónde saca esos reales?, ¿por qué para esos viajes sí hay plata?, él no ha ido a Cencoex a que le den plata para viajar, o sea que, supongamos que los compró en lo que llaman el mercado paralelo, saquen cuenta señores de El Hatillo 51 mil dólares, en el mercado paralelo (…) ¡12 millones 700 mil!, Smolansky, ve, ¡para eso sí hay plata!, pero para pagarle a los trabajadores no tienes plata, irresponsable”, señaló Cabello.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve