Noticias

28.Feb.2019 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La derecha criolla odia a nuestro país porqué aun no le perdonan a nuestros libertadores habernos salvado del yugo español, porqué siguen creyendo que ellos son la oligarquía que, durante siglos, gobernó a Venezuela, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

«La patria para defenderla, antes hay que amarla. Esa gente (la oposición) no ama la patria, por el contrario creo que la odian. Odian la historia de nuestra patria, la valentía de nuestros pueblos originarios, de nuestros hermanos negros que se alzaron con José Leonardo Chirinos. Ellos la odian porque en el fondo creen que son la misma oligarquía que gobernó estos países durante siglos», enfatizó durante la emisión número 243 del programa Con el Mazo Dando.

Cabello destacó que en nuestro país se está llevando adelante una revolución que sí ama la patria, al pueblo, y por eso se ha convertido en un ejemplo para el mundo. En este sentido, agradeció a los diferentes movimientos sociales y de solidaridad que han levantado, en los últimos tiempos, su voz en favor de Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve