Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello emitió declaraciones tras reunirse con el excelentísimo presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la república Popular de Corea del Norte, Kim Yong Nam, en la Cancillería venezolana.

Cabello destacó que durante el encuentro «hablamos de la integración en lo político, militar y económico para resistir y vencer»,  al tiempo que  indicó que «si no fuese por la distancia geográfica podríamos decir que estamos en la misma situación».

El presidente de la ANC destacó que «para nosotros es importantísimo la presencia de Pdte. del Presídium de la Asamblea Popular Suprema República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam en nuestro territorio»

, al tiempo que destacó el papel de los medios de comunicación contra el país,  algunos menos titularon «ya Corea del Norte se prepara para la transición en Venezuela» dijo en referencia a La Patilla.

Ante las infamias levantadas contra el pueblo dirigidas por el imperialismo Cabello expresó  «seguiremos unidos» en contexto aseveró que «Corea del Norte es un país que lucha todos los días por sus principios (…) EEUU lo que quiere es atacar a todos esos países que no están de acuerdo con ellos».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve